National Geographic Channel con los estudios FOX en el estreno de ‘ÉL ME LLAMÓ MALALA’

on Jun 24, 15 • by • with Comentarios desactivados en National Geographic Channel con los estudios FOX en el estreno de ‘ÉL ME LLAMÓ MALALA’

Fox Searchlight Pictures ha anunciado que ha unido fuerzas con National Geographic Channel para el estreno mundial en cines de la próxima película documental del ganador del Oscar Davis Guggenheim “ÉL ME LLAMÓ MALALA”, un retrato íntimo de la galardonada con el Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, que fue...
Pin It

Home » TV » National Geographic Channel con los estudios FOX en el estreno de ‘ÉL ME LLAMÓ MALALA’

EL ME LLAMO MALALA

Fox Searchlight Pictures ha anunciado que ha unido fuerzas con National Geographic Channel para el estreno mundial en cines de la próxima película documental del ganador del Oscar Davis Guggenheim “ÉL ME LLAMÓ MALALA”, un retrato íntimo de la galardonada con el Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, que fue objetivo de los Talibanes y gravemente herida por un arma de fuego cuando volvía a su casa en un autobús escolar en el Valle de Swat en Pakistán.

Con esta asociación, National Geographic Channel y National Geographic Society se unen a la campaña global de lanzamiento para apoyar el estreno comercial este otoño. Además, en 2016 la película se estrenará en exclusiva en televisión en National Geographic Channel. Será un estreno global, en 171 países y 45 idiomas.

National Geographic apoyará esta importante película desde su estreno en cines hasta su emisión en primicia en televisión a través de todos sus soportes, principalmente con su emisión y promoción en National Geographic Channel, pero también con apoyo de la revista National Geographic, sus propios medios digitales, los programas educativos impulsados por la National Geographic Society o el sello National Geographic Kids, entre otros.

“Es una película que no sólo te hacer sentir increíblemente inspirado, sino además con ganas de hacer algo diferente. Como líderes a la hora de compartir historias de importancia mundial con la mayor audiencia posible, es más que un honor ser parte de este proyecto, es nuestro deber”, ha indicado Courteney Monroe, CEO de National Geographic Channels International. “Es por lo que nos unimos a este proyecto como socios activos desde su estreno global en cines hasta nuestra emisión en televisión, dedicando todos nuestros recursos colectivos para acercar el importante viaje de Malala y la defensa por la educación de las niñas a millones de personas en todo el mundo”.

“Estamos emocionados de estar asociados con National Geographic Channel para traer la pasión de Davis y su compromiso en contar la emocionante historia de Malala a las audiencias de todos el mundo a través de su extensa plataforma de medios disponibles. La visión maestra de Davis captura esta inspiradora historia de esta joven y estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos para concienciar de la importancia del tema de la educación de las niñas”, señalaron los Presidentes de Fox Searchlight Pictures Nancy Utley y Steve Gilula.

El documental examina la vida de Malala antes y después del ataque sufrido. Con 15 años, en el momento del suceso estaba sola, con el apoyo de su padre, en la defensa de la educación de las menores. El disparo sufrido originó protestas masivas de seguidores alrededor del mundo. Malala milagrosamente sobrevivió y ahora lidera una campaña para la educación de las niñas a nivel global como co-fundadora de la Fundación Malala.

El aclamado documentalista Davis Guggenheim (“Una verdad incómoda”, “Esperando a Superman”) examina cómo Malala, su padre Zia y su familia están comprometidos en la lucha por la educación para todas las niñas a nivel mundial. La película nos deja vislumbrar la extraordinaria vida de esta joven – desde su estrecha relación con su padre que le inspiró su amor por la educación, a sus apasionados discursos ante las Naciones Unidas, a los momentos de diversión y risas en casa con sus padres y hermanos.

El estreno de la película coincidirá además con el apoyo internacional a una campaña de recaudación de fondos en colaboración con la Fundación, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para apoyar mundialmente a las adolescentes gracias a una educación secundaria de calidad.

“ÉL ME LLAMÓ MALALA” es una producción de Fox Searchlight Pictures, en asociación con Image Nation Abu Dhabi y Participant Media, con National Geographic Channel.  La película está producida por Walter Parkes, Laurie MacDonald y Davis Guggenheim.  Productores ejecutivos: Mohamed Al Mubarak y Michael Garin de Image Nation Abu Dhabi, Jeff Skoll de Participant Media, y Shannon Dill.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1