“DESTINATION WILD”, Pantanos del Sur de Estados Unidos y las Islas Hawaii

on Mar 11, 14 • by • with No Comments

Nat Geo Wild continúa con su especial estrella de 2014, “Destination Wild”. En esta ocasión, el canal nos propone dos destinos salvajes: los misteriosos pantanos  de Georgia y Louisiana, al sur de EEUU, y los lugares más recónditos de las islas Hawai. Bajo el título de “DESTINATION WILD: Wild...
Pin It

Home » TV » “DESTINATION WILD”, Pantanos del Sur de Estados Unidos y las Islas Hawaii

Swamplands Episodes one and two NGCI IBMS Code: 032100 and 032101

Nat Geo Wild continúa con su especial estrella de 2014, “Destination Wild”. En esta ocasión, el canal nos propone dos destinos salvajes: los misteriosos pantanos  de Georgia y Louisiana, al sur de EEUU, y los lugares más recónditos de las islas Hawai.

Bajo el título de “DESTINATION WILD: Wild Swamplands”, un especial de dos episodios, Nat Geo Wild se adentra  desde el 11 de marzo a las 17.40 horas en dos de los pantanos más espectaculares de EEUU: el Okefenokee (“agua burbujeante» y «tierra temblorosa» en Hitichi), una de las “Siete maravillas de Georgia”, el que presenta  la mayor turba de pantano de América del norte, y el Atchafalaya, en Louisiana, el más grande del país, majestuosamente bello y único por su sistema de crecimiento del delta. Ambos sirven de hogar a una flora y una fauna tan variada como peligrosa: desde letales caimanes o plantas carnívoras como el encapuchado o la planta jarra de loro, hasta el peligroso oso negro de Louisiana.

Y desde el 25 de marzo “DESTINATION WILD: Wild Hawai” recorrerá en dos episodios el salvaje Hawai. Nacidas de entre las aguas como un páramo volcánico hace siete millones de años, las Islas Hawaianas se han transformado en un moderno paraíso a través de la alquimia de fuego, hielo y agua. Arañas sonrientes,  la  perca trepadora o gourami trepador o longevas y majestuosas tortugas habitan este archipiélago que se extiende a largo de 1.600 kilómetros cruzando el Pacífico. En el poderoso océano, las ballenas jorobadas se baten en épicas batallas y mantas gigantes vuelan cruzando el mar mientras los tiburones tigre, con su increíble astucia y temible belleza reclaman su lugar en las profundas aguas. Pero este pintoresco escenario está en un estado de continua  evolución debido a las mismas fuerzas que lo han hecho ser lo que es.  Desde las erupciones volcánicas escupiendo ríos de lava fundida hasta verdes selvas magulladas por lluvias que rompen récords, pasando por tormentas de nieve, “DESTINATION WILD: Wild Hawai”  captura la belleza de lo inesperado.  

Swamplands Episodes one and two NGCI IBMS Code: 032100 and 032101

Episodios de “DESTINATION WILD” que se emiten en marzo:

“Wild Swamplands: Bajo las aguas negras”

Estreno el martes 11 de marzo a las 17:39

DESTINATION WILD  se adentra en el pantano Okefenokee, en Georgia (EEUU), una gran extensión de aguas negras y en calma que abarca hasta donde llega la vista, cubierta por miles de nenúfares y bordeada por cipreses adornados con largas hileras de musgo español. En sus entrañas, la vida es igual de salvaje y misteriosa.

“Wild Swamplands: Territorio cajún”

Estreno el martes 18 de marzo a las 17:39

DESTINATION WILD se sumerge en  el pantano de Atchafalaya,  una inmensa llanura aluvial situada en el corazón de Louisiana (EEUU). Los bosques inundados, rodeados por tranquilos pantanos, ofrecen refugio a una gran variedad de animales, todos ellos salvajes y muchos, letales, como el peligroso oso negro de Luisiana. Las marismas son importantes barricadas contra los huracanes y la devastación que pueden causar, y su supervivencia es esencial para el medio ambiente costero de Louisiana.

“Wild Hawai: Tierra de fuego”

Estreno el martes 25 de marzo a las 17:39

Hace siete millones de años, el archipiélago de Hawai surgió de las aguas en forma de tierra volcánica baldía. La transformación de estas islas en un paraíso es una historia de supervivencia contra todo pronóstico. En las distintas islas, animales grandes y pequeños nos sorprenden con su habilidad para adaptarse a las fuerzas que transforman Hawai. 

“Wild Hawai: Secretos de las profundidades”

Estreno el martes 1 de abril a las 17:39

Hawai surgió desde el fuego hasta unas aguas que ya son tan únicas y espectaculares como las propias islas. Este mundo está casi siempre oculto, protegido por las olas. En él, animales grandes y pequeños luchan por sobrevivir enfrentándose a la lava, las corrientes y a otros animales en una épica batalla por la supervivencia.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1