MULAFEST 2014 CONTARÁ LOS MEJORES DJ´S DE ESPAÑA

on May 26, 14 • by • with No Comments

La Isla de MULAFEST 2014 se volverá a llenar de arena de playa, chiringuitos y de las mejores actuaciones musicales de la mano de algunos de los DJs más famosos de nuestro país. Del 26 al 29 de junio, 2.000 m2 de Feria de Madrid acogerán la gran fiesta del verano hasta las 2:00h. Una [&hellip...
Pin It

Home » Eventos » MULAFEST 2014 CONTARÁ LOS MEJORES DJ´S DE ESPAÑA

Chris_27062013_628

La Isla de MULAFEST 2014 se volverá a llenar de arena de playa, chiringuitos y de las mejores actuaciones musicales de la mano de algunos de los DJs más famosos de nuestro país. Del 26 al 29 de junio, 2.000 m2 de Feria de Madrid acogerán la gran fiesta del verano hasta las 2:00h.

Una de las novedades de esta edición es la presencia de No Mike, artista residente de Underground Rebel Bingo, una de las fiestas más potentes del panorama electrónico español con la que gira por 17 ciudades españolas durante el año. No Mike es embajador y DJ oficial de Burn Energy Drink, título que se ha ganado por haber compartido cabina con artistas de la talla de Skrillex, Herdwel, Boys Noize, Fatboy Slim, Chase & Status, Knife Party, Diplo, Luciano, Tiësto, Foreign Beggars, Brodinski, Drop The Lime…

Otro artista que pinchará por primera vez en MULAFEST es la joven promesa del panorama electrónico nacional e internacional, The River. Este DJ de 22 años apuesta por el buen manejo del hit, por un electro contundente y por la calidad a la hora de hacer sus sets. Todo esto le ha llevado a conseguir en muy poco tiempo convertirse en DJ Residente Oficial de uno de los mejores clubs de España del panorama electrónico: Zoológico Club Madrid.

Mulafest

MULAFEST 2014 contará de nuevo con Shake Coconut, formado por productores y DJs dentro de la fusión de distintas variedades disciplinares en el mundo de la música electrónica. Alberto Lasso, Álvaro Arroyo aka Kobe y Tomrom son los componentes de esta formación cuyos estilos propios, y diferentes, están marcados por la calidad, dando un toque muy especial a todas sus sesiones.

También volverá este año Manu Vulcano, elegido como uno de los tres mejores DJs de Europa, y ganador en el 2012 del premio ‘Burn Studios Residency’. Durante el verano 2012 Manu fue la persona que hizo vibrar Ibiza como residente en el club Sankeys, compartiendo cabina en la fiesta ‘Carnival’ con muchos de los mejores DJs del panorama internacional. La pasión de Manu es palpable en cada una de sus actuaciones que se caracterizan por la gran energía positiva que transmite. Manu Vulcano pertenece a la nueva generación de DJs: electrónica underground.

Luis Santos también volverá a repetir en La Isla. Sus sets, cargados de fuerza y estilo, hacen vibrar a todos aquellos que participan de sus actuaciones. Su experiencia y su calidad musical le han llevado a pinchar en grandes salas como Pachá Madrid, La Riviera, Backstage, MuuM Madrid, OH! Madrid, entre otras. 2012 se convierte en su gran año profesional tras haber tenido el privilegio de compartir cartel con grandes artistas como Luciano, Sting, 2 Many Djs, Lenny Kravitz, Elton John, David Guetta o Iván Pica. 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1