MOSCÚ 3.442 Km, esta semana en LA ZONA KUBIK

on Ene 26, 16 • by • with Comentarios desactivados en MOSCÚ 3.442 Km, esta semana en LA ZONA KUBIK

3.442 son los kilómetros que separan Madrid de Moscú. 3.442 kilómetros es, tal vez, la distancia que nos separa de la posibilidad de ser felices. No lo sabemos. Solo sabemos que estamos en un paisaje nevado esperando que algo pase y que debemos caminar si no queremos morir congelados. Irina, Masha y Olga sueñan...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » MOSCÚ 3.442 Km, esta semana en LA ZONA KUBIK

3.442 son los kilómetros que separan Madrid de Moscú. 3.442 kilómetros es, tal vez, la distancia que nos separa de la posibilidad de ser felices. No lo sabemos. Solo sabemos que estamos en un paisaje nevado esperando que algo pase y que debemos caminar si no queremos morir congelados. Irina, Masha y Olga sueñan con dejarlo todo y marcharse, pero siempre encuentran algo que hacer. Se entretienen preguntándose qué significa vivir mientras se olvidan de hacerlo. Como hacemos todos.

Pero, ¿existe realmente Moscú? En mitad de este paisaje desolado que es nuestro país, en mitad de esta sociedad descreída y machacada, ¿nos podemos permitir pensar en la posibilidad de un futuro mejor? En esta obra nos preguntamos, no solo si es posible llegar a Moscú, también si existe la posibilidad de Moscú, si vale la pena caminar o es mejor quedarse quietos y ver pasar la vida. ¿Qué hacemos? ¿Caminamos?


DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN
: Patricia Benedicto

TEXTOS: Antón Chéjov (Las tres hermanas), Elena Corral, Antonio Lafuente y Patricia Benedicto

INTÉRPRETES: Elena Corral, Antonio Lafuente y Laura Lorenzo

Género: Drama
Duración:
80 min.
Precio
: 15 €

CARTEL_Moscú

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1