“Mientras Tanto” la amistad siempre está ahí

on Jul 4, 16 • by • with Comentarios desactivados en “Mientras Tanto” la amistad siempre está ahí

“Mientras Tanto” es una comedia que se atreve a sacar a la luz esos temas de los que solo podemos hablar con nuestros amigos. Carlota, Emilia, y Ana son tres amigas de toda la vida que, a pesar de sus diferencias, consiguen seguir juntas y afrontar los problemas de cada una como un equipo dándose [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA, Espectáculos » “Mientras Tanto” la amistad siempre está ahí

Mientras Tanto” es una comedia que se atreve a sacar a la luz esos temas de los que solo podemos hablar con nuestros amigos.

Carlota, Emilia, y Ana son tres amigas de toda la vida que, a pesar de sus diferencias, consiguen seguir juntas y afrontar los problemas de cada una como un equipo dándose apoyo y consejo, aunque este no sea siempre agradecido… Secretos empiezan a salir a la luz y verdades se lanzan como dagas, y es que estar en un trío de amigos es un tema peliagudo, sobre todo cuando sabes qué esperar de cada uno de ellos y se empiezan a mantener secretos dentro del grupo.

Carlota siempre ha tenido muy claro lo que quería conseguir en su vida, y poco a poco va tachando de esa lista las metas conseguidas hasta que llega a aquellas que están fuera de su control; esta personalidad controladora choca con la de Emilia que, resignada a todo lo que le ocurra y con un cinismo que no nos deja olvidar es culpa de su madre, simplemente se deja llevar por la vida; como último vértice de este triángulo tenemos a Ana, la más inocente de las tres y la más prudente, resignada a vivir en la misma casa, con el mismo trabajo, y rodeada de las mismas personas, sus miedos residen no en no conseguir lo que se propone, si no en sí conseguirlo y tener que enfrentarse a nuevos retos.

Si quieres pasar un buen rato y darte cuenta de que todos esos miedos y pensamientos que creías tener tú solo los tiene todo el mundo, ve a ver “Mientras Tanto” al Teatro Lara, a partir del 7 de Julio, los jueves a las 20.00.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1