Michelle Yeoh se incorpora al reparto de la segunda temporada de Marco Polo

on Dic 23, 15 • by • with Comentarios desactivados en Michelle Yeoh se incorpora al reparto de la segunda temporada de Marco Polo

La segunda temporada de la serie original de Netflix Marco Polo, creada por John Fusco, incorpora a su dinámico reparto a la actriz Michelle Yeoh. En los nuevos episodios, el personaje de Michelle Yeoh interpretará a una misteriosa persona del pasado de Hundred Eyes (Tom Wu). “Michelle Yeoh no es solo una leyenda...
Pin It

Home » Destacado, TV » Michelle Yeoh se incorpora al reparto de la segunda temporada de Marco Polo

MP2_07_01043_R (1)

La segunda temporada de la serie original de Netflix Marco Polo, creada por John Fusco, incorpora a su dinámico reparto a la actriz Michelle Yeoh. En los nuevos episodios, el personaje de Michelle Yeoh interpretará a una misteriosa persona del pasado de Hundred Eyes (Tom Wu).

Michelle Yeoh no es solo una leyenda del cine y una de las mayores estrellas internacionales de acción de todos los tiempos, sino que es una de las mejores actrices de su generación. Por todo ello, estamos encantados de que haya podido unirse a uno de los repartos más diversos de la televisión, aportando su talento único a Marco Polo. Su papel en la segunda temporada va a añadir aún más intriga, misterio y artes marciales al interesante argumento histórico de la serie”, afirma Fusco.

La productora y actriz de renombre internacional Michelle Yeoh ha protagonizado más de treinta películas en su carrera, incluyendo éxitos mundiales como James Bond “El mañana nunca muere”, “Tigre y Dragón”, “Memorias de una Geisha”, “Sunshine”, “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón”, “Babylon” y la conmovedora película “The Lady”. Además,  Yeoh estará presente próximamente en “Crouching Tiger Hidden Dragon: Sword of Destiny”. A través de sus películas, la actriz ha desafiado el estereotipo tradicional de las mujeres asiáticas, creando papeles femeninos con mucha fuerza y convirtiéndose en la primera reina del kung-fu de Hong Kong, conocida por realizar ella misma las escenas de riesgo desde que su primera película de acción “Ultraforce 2”.

El reparto de la segunda temporada de Marco Polo cuenta con Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Emperatriz Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Hundred Eyes), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Prince Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba), entre otros.      

John Fusco, autor de la galardonada película “Spirit, el corcel indomable”, es el creador y productor ejecutivo de Marco Polo, junto con Dan Minahan, cuyos trabajos anteriores incluyen “Homeland” y “Juego de Tronos”. Patrick Macmanus, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Elizabeth Sarnoff también han participado como productores ejecutivos de la segunda temporada.

La segunda temporada de Marco Polo llegará a Netflix de forma exclusiva en 2016.

 

Crédito de la foto: Netflix / Phil Bray

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1