Megan Fox llega esta noche a la quinta temporada de ‘New Girl’

on Jul 4, 16 • by • with Comentarios desactivados en Megan Fox llega esta noche a la quinta temporada de ‘New Girl’

“New Girl” es una serie hecha  a la media de su protagonista, Zooey Deschanel, una artista polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo “She & Him”. Deschanel se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus interpretaciones y la música de...
Pin It

Home » Destacado, TV » Megan Fox llega esta noche a la quinta temporada de ‘New Girl’

NewGirl-ep506_Sc6_00545_R

“New Girl” es una serie hecha  a la media de su protagonista, Zooey Deschanel, una artista polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo “She & Him”. Deschanel se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus interpretaciones y la música de esta banda indie que publicó su primer disco en 2008, después de conocerse en el rodaje de la película “The Go-Getter”. Desde entonces, ha sabido combinar la música con su carrera como actriz, con papeles relevantes en  películas como “Di que sí” o “(500) días juntos” y en apariciones más o menos breves en series como “Weeds” o una pequeña colaboración en “Bones”, serie que protagoniza su hermana mayor, Emily Deschanel.

Pero su verdadera consagración es “New Girl”, la comedia en la que interpreta a una chica poco convencional que comparte piso con tres chicos. Un trabajo excelente que le ha valido tres nominaciones consecutivas a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Comedia.

Considerada por muchos como la auténtica heredera de “Friends”, “New Girl” vuelve a FOX Life en julio con el estreno de su quinta temporada, que se emitirá los lunes después del cine, a partir del 4 de julio.

NG-S5_506-sc4-JC_0189_R

Al final de la cuarta temporada, los compañeros de piso protagonistas tuvieron que hacer frente a algunos ajustes. Jess (Zooey Deschanel) y Nick (Jake Johnson, “Jurassic World”) olvidaron su relación aunque secretamente han dejado la puerta abierta a una futura reconciliación. Schmidt (Max Greenfield, “La gran apuesta”) se declaró a su eterna novia Cece (Hannah Simone, “Oldboy”), que no tuvo dudas y aceptó. Winston (Lamorne Morris, “Suburban sons”) dio un paso clave hacia la madurez convirtiéndose en un policía entregado y el entrenador (Damon Wayans, Jr, “Happy endings”) abandonó el piso y se fue a Nueva York.

En la quinta temporada, “New Girl” contará con su episodio número 100. Jess se dará cuenta que prefiere pasar más tiempo con los padres de su novio,  interpretado por el actor invitado Taran Killam (“12 años de esclavitud”) a los que dan vida Henry Winkler (“Royal Pains”) y Julie Hagerty (“Aterriza como puedas”); la madre de Cece, interpretada por la estrella invitada Anna George (“The lovely bones”) llega a la ciudad para asistir a la fiesta de prometida de su hija; mientras Nick y Schmidt intentan llevar un bar y convertir el piso en un Airbnb. Otras estrella invitadas incluyen a Fred Armisen (“Portlandia”), Rob Riggle, John Cho (“Sleepy Hollow) y Nasim Pedrar (“Scream Queens”).

Una de las incorporaciones más esperadas de los nuevos episodios es Megan Fox (“Transformers”), que participa en cinco capítulos de la nueva entrega de esta exitosa comedia.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1