Daria Werbowy

MANGO desvela las primeras imagenes de la campaña con la modelo Daria Werbowy

on Ene 9, 14 • by • with No Comments

MANGO desvela las primeras imagenes de la campaña con la modelo canadiense. Daria Werbowy es la protagonista de la nueva campaña de MANGO. Entre un paraje desértico, típico de la isla canaria de Tenerife, la modelo ha posado para las imagenes que recogerá el nuevo catalogo de la temporada primaveral. Este...
Pin It

Home » DISTRITO MODA » MANGO desvela las primeras imagenes de la campaña con la modelo Daria Werbowy

MANGO desvela las primeras imagenes de la campaña con la modelo canadiense.

Daria Werbowy

Daria Werbowy es la protagonista de la nueva campaña de MANGO. Entre un paraje desértico, típico de la isla canaria de Tenerife, la modelo ha posado para las imagenes que recogerá el nuevo catalogo de la temporada primaveral.

Este paraje, característico por sus volcanes, ha sido elegido para desarrollar el material gráfico de una colección que viene cargada de múltiples tendencias. Estilismos entre los que destacan las siluetas fluidas, los bordados hippies y los looks con piezas metálicas para los conjuntos más indie rock. El reconocido estilista Alastair McKimn añadió autenticidad a los looks creados para la nueva temporada. Pos su parte, el fotógrafo Josh Olins fue el encargado de retratar la sesión que recoge este making of.

Entre el equipo de profesionales de Mango se encontraban, además Shon y Lisa Butler, quienes realizaron todos los trabajos de peluquería y maquillaje.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1