Mañana, FOX LIFE estrena ‘Grinder’

on Ene 16, 16 • by • with Comentarios desactivados en Mañana, FOX LIFE estrena ‘Grinder’

Rob Lowe ha interpretado a personajes inolvidables en televisión: se convirtió en Sam Seaborn, uno de los asesores del inolvidable presidente Bartlet en “El Ala Oeste de la Casa Blanca”; interpretó al senador Robert McCallister en “Cinco Hermanos” y más recientemente se convirtió en el optimista auditor...
Pin It

Home » TV » Mañana, FOX LIFE estrena ‘Grinder’

Rob Lowe ha interpretado a personajes inolvidables en televisión: se convirtió en Sam Seaborn, uno de los asesores del inolvidable presidente Bartlet en “El Ala Oeste de la Casa Blanca”; interpretó al senador Robert McCallister en “Cinco Hermanos” y más recientemente se convirtió en el optimista auditor Chris Traeger en “Parks and Recreation”. Ahora, Rob Lowe se atreve a reírse de la profesión de actor, y un poco de sí mismo, en “Grinder”, la nueva comedia que FOX Life estrena en primicia en nuestro país el domingo 17 de enero a las 22.30 horas.

Su compañero en esta nueva ficción es también un viejo conocido de los telespectadores: Fred Savage, el actor que dio vida a Kevin Arnold en “Aquellos maravillosos años” a finales de los 80. Desde entonces, ha combinado la interpretación con la dirección televisiva. Su trabajo tras las cámaras incluye títulos como “Modern Family”, “Dos chicas sin blanca”, “Colgados en Filadelfia” o “Party down”, entre otros.

En “Grinder”, Rob Lowe es Dean Sanderson, un actor de éxito que ha interpretado al abogado protagonista en una serie de éxito durante ocho temporadas. Cuando la serie finaliza, Dean decide volver a su pueblo natal, donde su hermano Stewart (Fred Savage), trabaja como abogado y está a punto de tomar el relevo en la empresa familiar dirigida por el padre de ambos, también abogado e interpretado por Will Devane (“24: Vive otro día”).

Dean se resiste a dejar atrás su personaje y a pesar de no tener ningún título universitario o experiencia legal, está convencido que puede ejercer como un abogado de verdad e intenta ayudar a su hermano en el tribunal. Dean pondrá patas arriba la placida vida de su hermano, que parece ser el único que se da cuenta de que Dean empieza a confundir realidad y ficción.

 

Dean no tarda en invadir por completo la vida y la casa de Stewart, donde todos están entusiasmados con su llegada: la mujer de Stewart, Debbie (Mary Elizabeth Ellis, “Colgados en Filadelfia”); sus dos hijos adolescentes, Lizzie (Hana Hayes, “The last of us”) y Ethan (Connor Kalopsis, “Juegos de palabras”); y sobre todo el patriarca de la familia (William Devine, “24: vive otro día”, “California”).

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1