MALDITA NEREA presenta TU ERES LA VIDA la canción de la campaña contra el cáncer de mama POR ELLAS

on Oct 9, 15 • by • with Comentarios desactivados en MALDITA NEREA presenta TU ERES LA VIDA la canción de la campaña contra el cáncer de mama POR ELLAS

Un año más llega CADENA 100 POR ELLAS. Bebe, Georgina y Maldita Nerea, han sido los encargados de presentar esta mañana la tercera edición del concierto solidario CADENA 100 POR ELLAS, en el que intervendrán junto a muchas de las mejores voces del pop español y europeo del momento como Laura Pausini,...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, MUSICA » MALDITA NEREA presenta TU ERES LA VIDA la canción de la campaña contra el cáncer de mama POR ELLAS

POR ELLAS - BEBE, JORGE (MALDITA NEREA) Y GEORGINA -IMG_3523

Un año más llega CADENA 100 POR ELLAS. Bebe, Georgina y Maldita Nerea, han sido los encargados de presentar esta mañana la tercera edición del concierto solidario CADENA 100 POR ELLAS, en el que intervendrán junto a muchas de las mejores voces del pop español y europeo del momento como Laura Pausini, Antonio Orozco, Ana Torroja, Pablo López, Auryn, Vanesa Martín, Los Secretos, Funambulista, Efecto Pasillo, Zaz, Selah Sue, Soraya y Ruth Lorenzo para recaudar fondos a beneficio de la aecc, Asociación Española Contra el Cáncer en la lucha contra el cáncer de mama.Acompañados por Inés Entrecanales Franco, vicepresidenta de la aecc Madrid y con los presentadores del programa ¡Buenos días, Javi y Mar!, Javi Nieves y Mar Amate, como maestros de ceremonias, el acto ha tenido lugar en la sede de la asociación que desde hace 62 años lidera la lucha contra el cáncer en nuestro país.

Como en ediciones anteriores, la iniciativa tendrá un himno, una canción que lanzará un mensaje de optimismo y cuya venta tendrá también el mismo fin solidario.

Jorge Ruiz, alma máter de MALDITA NEREA, es el autor de esta canción que lleva por título “Tú eres la vida” y que se ha presentado también esta mañana. El tema estará disponible para su compra solidaria en plataformas digitales desde mañana viernes 9 de octubre.

Una llamada, una canción

En 2012 un oyente de CADENA 100 llamó al magazine matinal ¡Buenos días, Javi y Mar! para contar que durante sus sesiones de quimioterapia, escuchar el programa hacía que desconectara del problema y sonriera sintiendo que no estaba sola.

Así nació este proyecto solidario. Ese año se grabó la canción “No estás sola”, creada por Robert Ramírez y en la que participaron Javi Nieves y Mar Amate. Pretendía ser un canto de optimismo, de ánimo y de esperanza para todas las mujeres que padecen esta enfermedad. La canción llegó a ser número 1 en las listas de ventas digitales gracias a miles de personas.

En 2013 el proyecto creció y se convirtió en el concierto CADENA 100 Por Ellas. Para esa primera edición, varias artistas femeninas como Chenoa, India Martínez, Lamari (Chambao), Leire (La Oreja de Van Gogh), Nena Daconte, Paula Rojo, Susana Alva (Efecto Mariposa) y Rozalén se reunieron para cantar la canción de Coti “Color Esperanza”.

El año pasado se repetiría el hito con el tema “El mejor momento” compuesto por Pablo López, que puso en pie a todo el recinto en un momento único de gran emoción y que se convirtió en todo un himno.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1