‘Lucy’ impresiones del nuevo film de Scarlett Johansson

on Ago 11, 14 • by • with No Comments

Hemos tenido la suerte de poder ver ya ‘Lucy’, fue el pasado jueves, y a continuación os dejamos con las impresiones que nos ha dejado. ‘Lucy’, el papel que encarna Johansson, es una mujer que se ve obligada a convertirse en mulera con una droga de última generación. Los peligros que eso...
Pin It

Home » CINE, Criticas, Destacado » ‘Lucy’ impresiones del nuevo film de Scarlett Johansson

image

Hemos tenido la suerte de poder ver ya ‘Lucy’, fue el pasado jueves, y a continuación os dejamos con las impresiones que nos ha dejado. ‘Lucy’, el papel que encarna Johansson, es una mujer que se ve obligada a convertirse en mulera con una droga de última generación. Los peligros que eso conlleva, hacen que adquiera un potencial en poderes sobre humanos, ilimitados. Su duración protege la cinta de ser un aburrido devenir entre una trama de superhéroes más que de ciencia ficción al uso.

Scarlett Johansson nos presenta otra película de acción más, irregular y con sustanciosas subidas y bajadas, Luc Bessón se encarga de aportar su firma en más de una secuencia, con sus planos lentos acompañados de intensa música para los momentos de acción más agresivos.

Afortunadamente Bessón junto con Johansson, dan un buen resultado, y nos regalan buenos momentos, aparte de la alegría del público masculino.

Para no caer en spoiler irrespetuosos, diré que la trama en sí misma no sorprende, y recuerda a la versión femenina y cargada de acción de la insustancial “Sin Límites” con Bradley Cooper, como protagonista. Diré, haciendo honor a la verdad, que me quedo con el tándem de Scarlett y Luc, jugando a ser una super mujer.

Pros: Su B.S.O, las secuencias de acción, Luc Bessón aportando su sello, Scarlett Johanson, y la siempre taimada y gratificante presencia de Morgan Freeman.

Contras: Su inestabilidad para mantener la trama, la confusa mezcla e inverosimilitud entre poderes sobrehumanos y potencial in crescendo cerebral.

Carolina Cristóbal

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1