Los Pitufos YA disponible en Nintendo 3DS

on Jul 6, 15 • by • with Comentarios desactivados en Los Pitufos YA disponible en Nintendo 3DS

    Ubisoft ha anunciado que ‘Los Pitufos‘ está ya a la venta en versión para Nintendo 3DS en todos los territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia). Desarrollado por Magic Pockets,‘Los Pitufos’ para Nintendo 3DS transportará a los jugadores a un colorista mundo de estilo...
Pin It

Home » DISTRITO OCIO, VIDEOJUEGOS » Los Pitufos YA disponible en Nintendo 3DS

The_Smurfs_3DS_Keyart_2D_020715_6pm_CET

 

 

Ubisoft ha anunciado que ‘Los Pitufos está ya a la venta en versión para Nintendo 3DS en todos los territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia).

Desarrollado por Magic Pockets,‘Los Pitufos’ para Nintendo 3DS transportará a los jugadores a un colorista mundo de estilo cómic con todos sus personajes favoritos. En esta nueva y gran aventura, los jugadores necesitarán que los Pitufos les ayuden a reconstruir la aldea y a descubrir cuál ha podido ser la causa de su destrucción. Para completar su búsqueda tendrán que jugar hasta 12 minijuegos, recogiendo recursos y evitando las trampas de Gargamel.

En este juego de‘Los Pitufos’, totalmente nuevo, los jugadores tendrán la oportunidad de crear la mejor aldea de todas para Papá Pitufo, Pitufina y todos sus amigos. A través de múltiples escenarios, desde el laboratorio de Gargamel hasta el bosque más profundo que rodea a la aldea, los jugadores recogerán leña, ladrillos y rocas que les serán muy útiles para cumplir con su misión. Se podrán personalizar tanto las casas de los Pitufos como toda la aldea, cortando madera, colocando paredes y apilando los ladrillos.

Todos los minijuegos han sido desarrollados para aprovechar al máximo la capacidad de Nintendo 3DS: los jugadores podrán jugar al escondite con el lápiz táctil de Nintendo 3DS, pilotar un avión por el bosque, organizar concursos musicales o crear sus propias recetas moviendo la Nintendo 3DS para mezclar los ingredientes, o soplando en el micrófono para enfriar sus preparados.

Para saber más de Los Pitufos, visita: www.thesmurfsgame.com

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1