Después del éxito cosechado por Ni Castas ni Puras en su primera temporada, llega al Teatro Quevedo (c/ Bravo Murillo, 18) la segunda parte de esta disparatada comedia que aporta una novedad muy especial: el espectáculo cambiará cada día a gusto del público. Ni Castas ni Puras 2.0 se representará todos los sábados a las 23:00 horas desde el próximo 16 de enero.
Algunos de los micromusicales más exitosos representados en Microteatro por Dinero podrán verse en este espectáculo y la selección de los mismos variará cada día en función de lo que decida el público.
Castigo y Purificación intentan sacar adelante su local y sus espectáculos a pesar de que no pasan por su mejor momento. Como grandes divas que son, disfrutan torturando con sus historias a sus dos empleadas: la Rusa y la Nati, y a Bobby, su fiel pianista. Siguiendo su lema “que la realidad no estropee una buena historia”, cada recuerdo es contado y cantado lleno de adornos y grandes temas musicales.
¿Recuerdas los libros de cuentos en los que podías elegir cómo querías que continuara la historia y en función de eso tenías que ir a una página u otra? Ese concepto cobra vida en Ni Castas ni Puras 2.0, donde el público podrá elegir cada día qué musical quiere ver, qué historias y recuerdos quiere que le cuenten Castigo y Purificación.
“La chica de la curva”, “Por culpa del amor”, “Contracciones”, “Pronto llegará”, “Y fueron felices” y “Esta vez no es por culpa del amor” son los títulos de los micromusicales de entre los que cada día el público elegirá los tres que quiere ver.
Julián Salguero y Miguel Ángel Jimenez son los encargados de dirigir artísticamente este show que además protagonizan junto a Verónica Polo, Laura Castrillón, Hugo Ruiz y Ana Dachs. Todos ellos dirigidos musicalmente por Jorge Toledo, quien también es el pianista de la función. Un espectáculo que lleva la firma de Tinoní Creaciones.