Los Ejércitos del Frente Occidental nuevo contenido multijugador para Company of Heroes 2

on Mar 31, 14 • by • with No Comments

SEGA of America, Inc. y SEGA Europe Ltd., han anunciado hoy que los fans de su aclamado juego de estrategia Company of Heroes 2 están de enhorabuena con el lanzamiento el próximo mes de junio de una nueva campaña multijugador independiente. Cada ejército individual también estará disponible por separado para su...
Pin It

Home » VIDEOJUEGOS » Los Ejércitos del Frente Occidental nuevo contenido multijugador para Company of Heroes 2

COH2_Armies_ShermanField_1395894489b

SEGA of America, Inc. y SEGA Europe Ltd., han anunciado hoy que los fans de su aclamado juego de estrategia Company of Heroes 2 están de enhorabuena con el lanzamiento el próximo mes de junio de una nueva campaña multijugador independiente. Cada ejército individual también estará disponible por separado para su adquisición mediante descarga digital, ofreciendo así a los jugadores nuevos un punto de acceso mínimo a la masiva comunidad multijugador de Company of Heroes 2.

Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental devuelve a los jugadores al Frente Occidental original donde se desarrollaba la acción en la premiada entrega Company of Heroes™. Los Ejércitos del Frente Occidental añade dos colecciones incomparables de nuevos contenidos – el Ejército Americano y el Alto Mando de la Wehrmacht Alemana Occidental. Cada uno cuenta con sus específicas opciones tácticas de juego, nueva infantería, armas de equipo, vehículos, habilidades y mejoras sobre un total de ocho mapas multijugador estacionales ambientados en el Frente Occidental. Los Ejércitos del Frente Occidental incluye también un nuevo sistema de progresión que añade otros contenidos únicos al juego y permite a los jugadores adentrarse, más que nunca, en los aspectos tácticos y estratégicos del juego.

COH2_Armies_SturmTigerShot_1395894492b

Todos los jugadores de Company of Heroes 2 podrán luchar a lo largo de 31 mapas (junto con los más de 1000 mapas creados por la comunidad en Steam Workshop) en partidas multijugador automáticas, independientemente de los contenidos que ya tengan, incluso si acaban de adquirir Los Ejércitos del Frente Occidental.

Sabemos hasta qué punto los fans aprecian el marco histórico del juego original y hemos respondido a sus demandas con esta nueva visita al Frente Occidental” ha afirmado Greg Wilson, Productor Ejecutivo de Relic Entertainment. “Al ofrecer un contenido centrado en el Frente Occidental para Company of Heroes 2, estamos dando a los jugadores un nuevo elenco de opciones tácticas que expanden significativamente su experiencia multijugador. Al mismo tiempo, nunca había sido tan fácil para los nuevos jugadores acceder a nuestra inmensa comunidad multijugador”. 

Para más información sobre Company of Heroes 2 visita la web oficial www.companyofheroes.com

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1