Los Desvaríos del Veraneo… en Otoño

on Oct 20, 15 • by • with Comentarios desactivados en Los Desvaríos del Veraneo… en Otoño

Con el elenco recibiéndote en el escenario nada más entrar al teatro la obra se presenta desde el principio como una innovación. Y cumple su promesa. En Los Desvaríos del Veraneo adaptación de la obra de Carlo Goldoni y dirigida por José Gómez Friha, dos familias se disponen a salir de viaje en mutua...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Los Desvaríos del Veraneo… en Otoño

Con el elenco recibiéndote en el escenario nada más entrar al teatro la obra se presenta desde el principio como una innovación. Y cumple su promesa.
En Los Desvaríos del Veraneo adaptación de la obra de Carlo Goldoni y dirigida por José Gómez Friha, dos familias se disponen a salir de viaje en mutua compañía. Entre sus miembros destaca la presencia de la Señorita Jacinta (Macarena Sanz) y su enamorado Leonardo (Antonio Lafuente) que desea más que complacerla y ganarse su favor. La meta de Leonardo no será fácil de conseguir y en esta comedia de enredos cada personaje tiene cosas que añadir y opiniones que dar a aquellos dispuesto a a escucharlas.
El viaje, ansiado por muchos, corre peligro en más de una ocasión no sólo de ser retrasado si no, incluso, cancelado lo que hará que Vittoria (Ana Mayo), la hermana de Leonardo, Guillermo (Borja Luna ), el otro enamorado de Jacinta, la criada Brígida (Helena Lanza), o el criado Paolo (Andrés Requejo) hagan uso de artimañas y palabras lisonjeras para salirse con la suya y conseguir, cada uno, que el viaje tenga lugar o no y n qué condiciones.

Con una simple pero eficaz puesta en escena y rompiendo la cuarta pared en más de una ocasión de forma que el espectador se sienta uno más de los pretendientes al viaje.
Los Desvaríos del Veraneo se representa los lunes (del 19 de Octubre al 21 de Diciembre ) a las 20:30 en el Teatro Fígaro.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1