Llega a Madrid TERAPIAS una función cómica y disparatada sobre la identidad sexual

on Jun 3, 15 • by • with Comentarios desactivados en Llega a Madrid TERAPIAS una función cómica y disparatada sobre la identidad sexual

Después de recorrer los escenarios  de Euskadi y otras localidades españolas, desembarca en Madrid TERAPIAS, un texto de Christopher Durang a quien críticos de teatro han identificado con Woody Allen, por su lucidez, su humor y su capacidad para hablar de temas universales como amor y sexo de manera desenfadada y...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Llega a Madrid TERAPIAS una función cómica y disparatada sobre la identidad sexual

terapias-A4-2

Después de recorrer los escenarios  de Euskadi y otras localidades españolas, desembarca en Madrid TERAPIAS, un texto de Christopher Durang a quien críticos de teatro han identificado con Woody Allen, por su lucidez, su humor y su capacidad para hablar de temas universales como amor y sexo de manera desenfadada y profunda a la vez.

TERAPIAS es una comedia disparatada que emana vulnerabilidad. Cada personaje intenta encontrar su equilibrio emocional desde su propia fragilidad y establecer vínculos que les hagan menos dependientes, pero en el camino tropiezan torpemente.

Los personajes buscarán su identidad sexual, su alter ego afectivo, intentan salir de círculos viciados y se refugiarán en TERAPIAS absurdas y terapeutas chiflados y sin escrúpulos que necesitan más tratamiento que ellos mismos.

Un encadenamiento de encuentros entre los protagonistas con situaciones absurdas y ridículas que nos muestran los difíciles comportamientos humanos. TERAPIAS es una comedia terapéutica de Christopher Durang sobre el amor y el sexo.

Pruden conoce a Óscar en un intento de encontrar al hombre perfecto y superar sus obsesivas imperfecciones. Óscar conoce a Pruden para satisfacer su complicada bisexualidad y mostrar abiertamente sus emociones. En medio estará Teo, el novio de Óscar, que hará más difícil el triángulo. Los tres están aconsejados por sus estrambóticos psicoanalistas: la doctora Bornikoff y el doctor Martone que los llevarán al extremo con su terapia. A través del psicoanálisis, los personajes buscan su identidad para llegar a una conclusión poco satisfactoria: nadie es perfecto.

Dorleta Urretabizkaia, Mikel Losada, Kepa Errasti, Asier Hernández, Asier Oruesagasti, Ana Pimenta y Ane Gabarain son los actores que darán vida a los personajes de TERAPIAS.

Mikel Losada actor de teatro cine y televisión es conocido por su aparición en Cuéntame y otras series de televisión además de su incursión en la gran pantalla en varias películas como Bypass, Casual Day o Sapos y Culebras.

Ane Gabarain, quien actualmente trabaja en la serie de Antena 3 Allí abajo es una actriz mayoritariamente cómica y conocida sobre todo en el País Vasco; ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en varias series de la ETB, como Bi eta bat, Jaun ta Jabe o Mi querido Klikowsky además de pequeñas intervenciones en dos películas de Álex de la Iglesia: La Comunidad y 800 balas.

TERAPIAS estará en el Teatro Galileo del 3 al 14 de Junio de 2015

 

·         MIÉRCOLES 20:00 horas

·         JUEVES 20:00 horas

·         VIERNES 18:00 y 20:00 horas

·         SÁBADO 18:00 y 20:00 horas

·         DOMINGO 19:00 horas

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1