LG SMART TV: Atresplayer se une a las más de 200 propuestas de contenidos para toda la familia

on Ene 25, 16 • by • with Comentarios desactivados en LG SMART TV: Atresplayer se une a las más de 200 propuestas de contenidos para toda la familia

LG continúa ampliando su oferta de contenidos para toda la familia. Los usuarios de LG Smart TV pueden disfrutar ya de Atresmedia, que se une a su completa propuesta de series, documentales, películas y deporte en directo y a la carta ofrecida por distribuidores de contenidos líderes: Netflix, Yomvi, Wuaki, Total...
Pin It

Home » DISTRITO OCIO, TECNOLOGÍA » LG SMART TV: Atresplayer se une a las más de 200 propuestas de contenidos para toda la familia

LG OLED TV_EG960V

LG continúa ampliando su oferta de contenidos para toda la familia. Los usuarios de LG Smart TV pueden disfrutar ya de Atresmedia, que se une a su completa propuesta de series, documentales, películas y deporte en directo y a la carta ofrecida por distribuidores de contenidos líderes: Netflix, Yomvi, Wuaki, Total Channel, Orange TV, Google Play Movies & TV Disney o Filmin, además de los servicios de música como Spotify, Deezer o Muzu, o el canal de La Tienda en Casa. De esta forma, LG Smart TV es la plataforma webOS de contenidos para toda la familia más completa del mercado español, con 200 propuestas.

“Estamos cerca de nuestros consumidores y sabemos que cada vez demandan mayor oferta de contenidos, una mejor calidad de imagen y sonido al disfrutarlos en casa, y, sobre todo, el más sencillo uso del televisor. Nosotros hemos traducido sus demandas en la oferta de valor de LG Smart TV sobre webOS, que simplifica al máximo la interacción con la pantalla” –señala Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de las divisiones de Home Entertainment y Home Appliances de LG España. “Nuestra amplia oferta de contenidos tiene en nuestros televisores y sistemas de audio los mejores aliados para la mejor experiencia multimedia en casa”.

Con Atresplayer tendrás acceso, cómodamente desde el propio televisor LG Smart TV, a los contenidos del Grupo Atresmedia, como series de producción propia e internacionales, programas, eventos deportivos, cine, noticias y demás emisiones televisivas, además de las retransmisiones de radio en directo. Todo ello, en calidad HD, sonido Dolby, subtítulos y/o versión original, y también offline.

Los apasionados del deporte, las series, películas y los contenidos para toda la familia encuentran en LG Smart TV todo lo que buscan:

Netflix. Una de las ofertas de contenido por internet más conocidas del planeta, en su catálogo destacan series, películas y documentales con más seguidores del mundo. Productora de series como MarvelDaredevil, Narcos o Marco Polo, y recientemente ha anunciado el acuerdo global con LG para la expansión mundial de su oferta. LG y Netflix garantizarán de esta forma la mejor y más completa experiencia audiovisual, al combinar tecnología de vanguardia –también en HDR y 4K-, y contenidos de culto.

Wuaki. El videoclub de origen nacional pero alcance internacional ofrece las mejores series y películas de catálogo, en formato suscripción y Pay Per View.

Yomvi. Con los mejores canales en directo (como Fox, AXN, TNT, Nickelodeon, Canal+ deportes, Canal+, Fórmula 1, Moto GP, Decasa, Canal Cocina y muchos más), ofrece además contenidos en exclusiva -como NBA-, y series en primicia -como este año Juego de Tronos. Además, su sección de contenidos a la carta.

Total Channel. Gracias a su canal beIN Sports, la Champions League está al alcance de todos. Cuenta además con 13 canales en directo reconocidos (Fox, AXN, National Geographic, Nickelodeon, Historia y TNT entre otros).

Google Play Movies & TV. Para acceder a todo tipo de películas clásicas y últimos estrenos,  películas españolas, independientes y series de culto para toda la familia, en formato HD.

Orange TV. Con los canales en directo más representativos del momento y toda La Liga española, además de sección de gratuita y de pago de contenidos a la carta. 

La tienda en casa. El canal de televisión orientado a información comercial aterriza en Smart TV con las mejores ofertas para equipamiento personal y del hogar.

Disney. Disfrutar de las mejores series en el momento que se quiera para los niños de la casa; o no tan niños.

Filmin. Más de 8.000 películas, series y cortos disponibles entre novedades y clásicos, formando el mayor catálogo de cine online. 

Y, por supuesto, toda la música a través de Spotify, Deezer y Muzu –con los mejores videoclips.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1