LG lanza el primer smartwatch Android Wear con conectividad 4G

on Oct 5, 15 • by • with Comentarios desactivados en LG lanza el primer smartwatch Android Wear con conectividad 4G

LG Electronics presentó un adelanto de LG Watch Urbane 2, el primer dispositivo con sistema operativo Android Wear que incorpora funcionalidad móvil. Equipado con las opciones de conectividad vía 4G, 3G, Wi-Fi o Bluetooth, el más reciente wearable LG funciona por igual tanto vinculado a Smartphones, como de forma...
Pin It

Home » DISTRITO OCIO, TECNOLOGÍA » LG lanza el primer smartwatch Android Wear con conectividad 4G

LG Watch Urbane 2nd Edition 02

LG Electronics presentó un adelanto de LG Watch Urbane 2, el primer dispositivo con sistema operativo Android Wear que incorpora funcionalidad móvil. Equipado con las opciones de conectividad vía 4G, 3G, Wi-Fi o Bluetooth, el más reciente wearable LG funciona por igual tanto vinculado a Smartphones, como de forma totalmente independiente.

Las características móviles disponibles en el LG Watch Urbane 2 variarán entre Android e iOS. Lo que no varía es que cuenta con la máxima resolución de pantalla disponible en el mercado de Smartwatchs actual: 480×480, lo que le permite ofrecer 348 ppi en su pantalla P-OLED completa y circular de 1.38 pulgadas.

Sus 44.5 mm de diámetro reproducen una pieza clásica de reloj con su cuerpo de acero inoxidable y marco grabado; además, cuenta con una correa TPSiV hipoalergénica y muy duradera. La segunda generación de LG Watch Urbane tiene una autonomía mejorada, gracias a su batería de gran capacidad 570mAh y su Modo de Ahorro de Energía. Para usar el dispositivo durante todo el día e incluso más.

Tres pequeños botones complementan el lado derecho del LG Watch Urbane 2, encargados de facilitar el acceso a las funcionalidades como contactos, LG Health o lista de aplicaciones. El modo ambiente puede ser ahora habilitado o deshabilitado simplemente con presionar el botón principal. Además de las 16 pantallas precargadas de con distintos tipos de reloj, el nuevo dispositivo de LG también ofrece funcionalidades relacionadas con el deporte –como medidor de pulsaciones y/o nivel de estrés, o trucos de entrenamiento.

“El sector de los wearables no para de crecer y LG juega un papel clave en esta evolución, al traer al mercado global dispositivos que atienden las necesidades de diferentes tipos de consumidores” –ha señalado Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. “En LG, creemos que la segunda edición de nuestro Watch Urbane está llamado a ser un dispositivo inteligente indispensable para todo aquel que quiere estar siempre conectado al mundo y a su entorno, en cualquier circunstancia, ya sea desde el trabajo o mientras juega un partido de tenis”.

El LG Watch Urbane 2 estará disponible en primer lugar en Estados Unidos y Corea, seguido por diferentes mercados en Europa, Rusia, Asia y Oriente Medio. Determinados detalles, como precio y disponibilidad, serán anunciados de forma local y próximamente. Para conocer más sobre el LG Watch Urbane 2 y cómo funciona, visita https://youtu.be/FdRymDRtPJA .

Especificaciones técnicas:

Chipset: 1.2GHz Qualcomm SnapdragonTM 400

Sistema Operativo: Android WearTM (Cell-connected Version)

Pantalla: 1.38-pulgadas P-OLED Display (480 x 480 / 348ppi)

Tamaño: 44.5 x 14.2mm

Memoria: 4GB eMMC / 768MB LPDDR3

Batería: 570mAh

Conectividad*: Bluetooth 4.1 / Wi-Fi / LTE / 3G

Sensores: Acelerómetro / Gyro / Compass / Barómetro / PPG / GPS

Color*: Space Black / Opal Blue / Luxe White / Signature Brown

Otras funcionalidades: Resistente al polvo y al agua (IP67)

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1