LG incorpora la oferta de videojuegos online de GameFly a sus Smart TVs

on May 20, 16 • by • with Comentarios desactivados en LG incorpora la oferta de videojuegos online de GameFly a sus Smart TVs

La aplicación de GameFly, líder en servicios de suscripción a videojuegos, está disponible en los televisores inteligentes de LG. Las compañías han llegado a un acuerdo para que los millones usuarios de LG Smart TVs de todo el mundo puedan disfrutar fácilmente de los últimos videojuegos del mercado, en alta...
Pin It

Home » DISTRITO OCIO, TECNOLOGÍA » LG incorpora la oferta de videojuegos online de GameFly a sus Smart TVs

LG-GameFly

La aplicación de GameFly, líder en servicios de suscripción a videojuegos, está disponible en los televisores inteligentes de LG. Las compañías han llegado a un acuerdo para que los millones usuarios de LG Smart TVs de todo el mundo puedan disfrutar fácilmente de los últimos videojuegos del mercado, en alta calidad, ya través de la plataforma Smart TV de LG webOS.

LG ofrece ya acceso a la aplicación GameFly en sus Smart TVs con webOS 3.0 y 2.0 por lo que la experiencia de juego será fluida, fácil y muy entretenida. Este servicio de videojuegos en la nube utiliza Internet para reproducir  juegos streaming dentro de los televisores Smart TV. Una de las ventajas de GameFly es que evita que los usuarios tengan que adquirir y configurar varias consolas para poder jugar a sus videojuegos preferidos; al contrario, encuentran en una misma aplicación de Smart TV rápidamente todos los juegos que quieren y con un coste muy inferior al de un videojuego tradicional. La aplicación se encuentra en el menú principal de webOS, y es tan fácil como encender el televisor y abrirla para disfrutar de una gran variedad de videojuegos. 

Entre los títulos de juegos que ofrece GameFly en LG Smart TV están algunos tan populares como: Tom Raider (Edición Juego del Año), Batman: Arkham Origins, F.E.AR. 3, Darksiders y Red Faction Armageddon. Y hasta 50 títulos, que se irán ampliando, donde también están Lego Batman 3, Pacman (Championship Edition) y  WRC4 para jugar en familia. 

“Nos emociona poder dar aún más valor a nuestras LG Smart TVs con webOS con la incorporación de GameFly” –ha señalado Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment. “Los usuarios de una Smart TV de LG pueden ya disfrutar y jugar con videojuegos de calidad en cualquier lugar del mundo y siempre que quieran, a través de su televisor. Seguiremos trabajando de la mano de GameFly para ofrecer el mejor contenido de juegos a todos nuestros usuarios; y seguiremos colaborando con proveedores de contenidos digitales de distintos ámbitos para ampliar la oferta de nuestras LG Smart TV”. 

La aplicación en Streaming de GameFly para LG Smart TV se lanza en más de 20 países europeos y Estados Unidos en primer lugar, y se irá incorporando a la oferta de Smart TV de otros países de forma consecutiva.

GameFly recomienda jugar con gamepads como el Logitech F310, el Logitech F710 y el mando de XBOX por cable.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1