‘LEGACY QUEST’ ya disponible para en la APP STORE y GOOGLE PLAY

on Mar 16, 16 • by • with Comentarios desactivados en ‘LEGACY QUEST’ ya disponible para en la APP STORE y GOOGLE PLAY

Ya disponible para iOS, Android y dispositivos móviles en todo el mundo, el juego para móviles que mezcla rol (RPG) y acción hack ’n’ slash, Legacy Quest, de NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder global en videojuegos free-to-play online y juegos para móviles....
Pin It

Home » DISTRITO OCIO, VIDEOJUEGOS » ‘LEGACY QUEST’ ya disponible para en la APP STORE y GOOGLE PLAY

23582547-4736-411A-822A-CC1A8D54088C

Ya disponible para iOS, Android y dispositivos móviles en todo el mundo, el juego para móviles que mezcla rol (RPG) y acción hack ’n’ slash, Legacy Quest, de NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder global en videojuegos free-to-play online y juegos para móviles. La mezcla de elementos clásicos de rol, mucha acción, y una dirección de arte espectacular, inspirada en Voxels, forman Legacy Quest, creado por el estudio en Viena, Socialspiel Entertainment, un estudio de juegos para móviles fundado en 2010 por veteranos de Rockstar Games.

La mezcla de gráficos 3D inspirados en Voxels, junto a un juego de acción RPG portátil, te dejarán sin aliento. Legacy Quest es una experiencia que traslada a jugadores de móviles un mundo maravilloso, donde se lucha sin descanso con incontables monstruos. El título aprovecha al máximo las ventajas de los nuevos procesadores para móviles, y sus pantallas táctiles. Además de su ritmo vertiginoso, sus elementos estratégicos ofrecen una gran profundidad de juego para los jugadores avanzados de RPG. 

“Desde que comenzamos a desarrollar Legacy Quest en 2014, hemos trabajado duro asegurándonos de que podemos dar a los fans de los RPG, no solo un juego intensamente divertido para jugar, sino uno que ellos siempre recordarán y seguramente volverán una y otra vez”, sentencio Mike Borras, CEO de Socialspiel Entertainment. “Estamos realmente orgullosos de este videojuego y espero que los jugadores de todo el mundo lo consideren un gran desafío, y tan excitante como nosotros lo encontramos”.

 En Legacy Quest, los diferentes heroes serán puestos a prueba mientras los jugadores batallan contra hordas de monstrous que parecen no tener fin, luchando a través de 70 mazmorras en 7 diferentes niveles de dificultad. Si un héroe cae durante la batalla, nuevos heroes emergirán para sustituir a los guerreros caídos y continuar su viaje, portando los objetos fabricados por aquellos, e incluso sus habilidades. 

Legacy Quest está ya disponible para su descarga en la App Store para iOS y Google Play en Android para todo el mundo, de forma gratuita.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1