Las Rozas Village y La Roca Village se inspiran en el street style más sofisticado para presentar la moda de otoño

on Oct 28, 14 • by • with No Comments

El street style más sofisticado sirve de inspiración para el shooting de tendencias de Otoño-Invierno 2014 de Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona). Este fenómeno, muy ligado al nacimiento de los blogs y las redes sociales, analiza la moda desde el punto de vista de lo que se lleva en la calle,...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Moda » Las Rozas Village y La Roca Village se inspiran en el street style más sofisticado para presentar la moda de otoño

La Roca Village Fall 2014 Blanca Mir+¦

El street style más sofisticado sirve de inspiración para el shooting de tendencias de Otoño-Invierno 2014 de Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona). Este fenómeno, muy ligado al nacimiento de los blogs y las redes sociales, analiza la moda desde el punto de vista de lo que se lleva en la calle, pero desde los dos Villages españoles se ha puesto el foco, además, en el estilo que imponen las fashionistas más seguidas del mundo cuando asisten a los desfiles. Y es que los outfits de las directoras y las estilistas de las revistas de moda durante las fashion weeks de Nueva York, Milán o París marcan las tendencias cada temporada y sirven de inspiración a la hora de elegir aquellas prendas y accesorios que darán un toque único a un look.

Las Rozas Village Fall 2014 Alberto Ortiz y Josie

Con este punto de partida, Alba Galocha, la top model española más internacional, se ha puesto por primera vez detrás de una cámara en exclusiva para La Roca Village, que acaba de ampliar su superficie con más de 40 nuevas boutiques, y Las Rozas Village. A través de este shooting, que se puede ver en las webs de los dos Villages (www.LasRozasVillage.com y www.LaRocaVillage.com), se presentan las propuestas de Otoño-Invierno para hombre y mujer de las mejores firmas de moda y lujo. Alba ha conseguido captar en una serie de imágenes tomadas en los Villages la esencia de una actitud que transmite exquisitez en el estilo y sofisticación en las formas. El street style más sofisticado se convierte este otoño en una invitación a jugar con la moda y un estímulo para que cada personalidad deje aflorar un estilo propio.

Para esta acción tan especial se ha contado con la dirección artística de la reconocida estilista Natalia Bengoechea y con un casting de excepción formado por caras reconocidas como los periodistas Josie y Clara Courel, el interiorista Alberto Ortiz, el experto en sastrería Fabio Attanasio, las instagramers Inés Arroyo y Blanca Miró, o las empresarias Beth y Cristina Puig-Doria, entre otros, colaboradores habituales y amigos de la casa.

Las Rozas y La Roca Village making of Fall14 I

El shooting ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Las Rozas Village, en Madrid, y de La Roca Village, en Barcelona, donde firmas icónicas y de prestigio internacional acaban de inaugurar sus nuevas boutiques en la reciente ampliación de La Roca Village. El espacio, que pasa de tener 17.500 m2 de superficie a 24.000 y de 100 a 140 boutiques se convierte en el más grande de la colección de Chic Outlet Shopping en Europa. La lista de nuevas aperturas en el Village consta, entre otras, de las siguientes firmas: Aristocrazy, Bow-Tie, Castañer, Carolina Herrera Company Store, Karen Millen, Tru Trussardi, Liu·Jo, Missoni, Max Mara, Montblanc, Tumi, Twin-Set o Gucci, que ha inaugurado nuevo espacio con una boutique de 400 m2.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1