La Roca Village amplía su oferta de firmas con la apertura de nuevas boutiques

on Nov 17, 15 • by • with Comentarios desactivados en La Roca Village amplía su oferta de firmas con la apertura de nuevas boutiques

La Roca Village sigue incrementando su oferta de firmas de moda con la apertura de nuevas boutiques de marcas icónicas de prestigio internacional. A las más de 130 boutiques que forman parte del Village, se unen firmas de primer nivel como Bulgari, New Balance y Coccinelle. Con estas nuevas aperturas, la visita a La...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Moda » La Roca Village amplía su oferta de firmas con la apertura de nuevas boutiques

Boutique Bulgari La Roca Village - Fotógrafo Nacho Vaquero

La Roca Village sigue incrementando su oferta de firmas de moda con la apertura de nuevas boutiques de marcas icónicas de prestigio internacional. A las más de 130 boutiques que forman parte del Village, se unen firmas de primer nivel como Bulgari, New Balance y Coccinelle. Con estas nuevas aperturas, la visita a La Roca Village se convierte en un plan perfecto para adelantarse a las compras navideñas.

Bulgari llega a La Roca Village después del éxito de la boutique en Las Rozas Village, con una gran oferta en joyería, relojería y complementos de lujo. La boutique, de en torno a 130 m2, presenta su colección clásica de bolsos, pulseras, relojes y collares “Bulgari, Bulgari”, su icónica colección “Serpenti” con brazaletes, carteras y pañuelos, y la colección de caballero “Weekend”, con corbatas, carteras, cinturones y bolígrafos.

Boutique New Balance La Roca Village - Fotógrafo Nacho Vaquero

La firma de sport y streetwear New Balance también desembarca en La Roca Village con una amplia variedad de zapatillas y prendas deportivas con descuentos de hasta el 40% sobre su precio original. Sus colecciones “Made in UK” y “Made in US”, las categorías más premium de la marca, están presentes en la boutique, así como su colección performance de fitness y running, y su colección de lifestyle. New Balance ofrece además sus propuestas para los más pequeños.

Coccinelle también pasa a formar parte de la oferta de boutiques de lujo del Village, con sus bolsos y accesorios de última tendencia que se han convertido en un básico en cualquier armario femenino. A estas aperturas se le suma el nuevo espacio de Napapijri, que se reubica y estrena boutique, con las mejores propuestas en prendas de esquí para este año y una gran oferta en equipamiento para los más aventureros.

Durante el shopping, el visitante a La Roca Village vive una experiencia de compra de auténtico lujo, no sólo por las más de 130 boutiques de firmas nacionales e internacionales que alberga el Village, sino también a través de exclusivos servicios de hospitalidad  como el Hands-free Shopping, que permite hacer las compras sin necesidad de cargar con las bolsas durante toda su estancia; servicio de transporte Shopping Express® desde Barcelona; wi-fi gratuito, servicio de Personal Shopper o staff multilingüe. Además, los miembros de Frequent flyer Programs de distintas compañías aéreas pueden acumular millas con sus compras en el Village.  

Boutique Coccinelle La Roca Village - Fotógrafo Joan Prats

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1