‘La Ratita Presumida. Centro Estético’ celebra Halloween de una forma muy especial…

on Oct 27, 16 • by • with Comentarios desactivados en ‘La Ratita Presumida. Centro Estético’ celebra Halloween de una forma muy especial…

La Ratita Presumida. Centro Estético cumple su primer mes en el Teatro Cofidis Alcázar (Calle de Alcalá, 20) y para celebrarlo ha preparado una función “monstruosamente divertida”, coincidiendo con Halloween. Por eso entre todos los niños y niñas que acudan disfrazados este sábado 29 de octubre a las 16.30...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » ‘La Ratita Presumida. Centro Estético’ celebra Halloween de una forma muy especial…

La Ratita Presumida. Centro Estético cumple su primer mes en el Teatro Cofidis Alcázar (Calle de Alcalá, 20) y para celebrarlo ha preparado una función “monstruosamente divertida”, coincidiendo con Halloween. Por eso entre todos los niños y niñas que acudan disfrazados este sábado 29 de octubre a las 16.30 horas se sortearán varios  CD´s – DVD´s de la obra…

¡Y esto será solo el principio de una función que tiene reservadas muchas sorpresas terroríficamente divertidas!

Ratita, ratita… tú que eres tan bonita, ¿quieres casarte conmigo?. Esta es la pregunta que deberá responder muchas veces en un solo día una ratita esteticién de un barrio en el que parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo y todos se fijan en la protagonista.

¿Conseguirá alguno de sus pretendientes conquistar a la ratita que, durante un día entero tendrá que estar más preocupada por todos ellos que por sus clientas? ¿Se casará con alguno de ellos? Un ratón mecánico, un gato banquero, un gallo barman, un perro policía, un pato motorista o una tortuga vendedora ambulante son algunos de los protagonistas que acompañarán a la protagonista en esta divertida historia.

Un clásico infantil transformado y traído a nuestro tiempo con el toque especial que T – Gràcia da siempre a sus espectáculos. Humor y diversión para toda la familia y un musical del que podrán disfrutar por igual padres, hijos, abuelos y todo el que decida adentrarse en el mundo de nuestra Ratita.

la-ratita-cartel-baja

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1