El espacio RetroWeekend dispondrá de una amplia variedad de consolas y juegos, tanto actuales como clásicos, junto a recreativas disponibles para echar unas partidas y recordar los tiempos de los salones de juegos. Siguiendo con videojuegos, contaremos con torneos y partidas abiertas de diferentes plataformas, para los que no quieran competir y les apetezca pasar el rato compartiendo sus juegos favoritos.
Además, tendremos multitud de talleres y actividades organizados por las distintas asociaciones presentes en el evento, con juegos de mesa, manualidades… La zona de No Comerciales ofrecerá un amplio abanico de productos originales (ilustraciones, llaveros, figuras…) de mano de sus creadores ampliando su oferta en más del doble de stands que en la anterior edición. Como ya es costumbre, tendremos diferentes concursos con interesantes premios: cosplay, karaoke y concurso de baile.
Todas las actividades se podrán consultar en el horario online, que publicaremos más adelante, ya que seguimos incorporando contenidos.