La historia de los jóvenes magos se reinventa con The Magicians

on Ene 16, 16 • by • with Comentarios desactivados en La historia de los jóvenes magos se reinventa con The Magicians

Lo primero que hay que mencionar en relación al primer episodio de The Magicians es que es una oda visual a Las Crónicas de Narnia de C. S. Lewis, estableciendo el mundo fantástico de Fillory, al que unos muchachos acceden a través de un antiguo reloj de madera, como destino para aquellos que se sienten [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, TV » La historia de los jóvenes magos se reinventa con The Magicians

Lo primero que hay que mencionar en relación al primer episodio de The Magicians es que es una oda visual a Las Crónicas de Narnia de C. S. Lewis, estableciendo el mundo fantástico de Fillory, al que unos muchachos acceden a través de un antiguo reloj de madera, como destino para aquellos que se sienten incomprendidos en el mundo real.

FullSizeRender

El joven Quentin Coldwater (Jason Ralph) se ha refugiado durante su infancia en Fillory a través de los libros basados en ese mundo, siempre creyendo que había “algo” más allá de lo que veía y vivía. Sus sospechas se prueban cuando encuentra un manuscrito del último libro de la saga de Fillory y viaja a este fantástico mundo para estudiar en la prestigiosa institución mágica: Brakebills.

Junto a Quentin, nos encontramos con Julia Wicker (Stella Maeve), su mejor amiga que una vez ha descubierto lo real que la magia puede ser, hará lo que sea necesario para seguir en ese mundo. Alice Quinn (Olivia Taylor Dudley), Penny (Arjun Gupta) o Eliot (Hale Appleman) acompañarán a Quentin como alumnos de Brakebills y en sus aventuras.

El primer episodio, como en la mayoría de las series, te presenta de forma clara a los personajes y sus objetivos y motivaciones, en un primer lugar puede parecer que el ritmo es un poco lento, sin embargo, en cuanto estamos familiarizados con ellos empiezan las primeras sorpresas, haciéndonos dudar de lo que habíamos averiguado.

Hay que destacar unos buenos efectos especiales que evitan que los trucos de magia parezcan menos “trucos” y más “magia”, especialmente con la prueba de Quentin y los últimos minutos del piloto. Esperemos que este nivel se mantenga a lo largo de la temporada, junto con la intriga de la trama, y las peculiaridades de los personajes.

The Magicians se estrena en España en el canal SyFy el 3 de Febrero.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1