La Fundación Gomaespuma y El Mercado de San Ildefonso organizan “S. I. Cañas Pa Tós”

on May 30, 17 • by • with Comentarios desactivados en La Fundación Gomaespuma y El Mercado de San Ildefonso organizan “S. I. Cañas Pa Tós”

El próximo día 8 de Junio la Fundación Gomaespuma organiza junto con el Mercado de San Ildefonso una nueva edición “S.I Cañas Pa tós” un evento que se ha convertido en el fenómeno de masas solidario más importante de los que acoge la Villa y Corte. Un día para conocer en persona a nuestros famosos...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Eventos » La Fundación Gomaespuma y El Mercado de San Ildefonso organizan “S. I. Cañas Pa Tós”

El próximo día 8 de Junio la Fundación Gomaespuma organiza junto con el Mercado de San Ildefonso una nueva edición “S.I Cañas Pa tós” un evento que se ha convertido en el fenómeno de masas solidario más importante de los que acoge la Villa y Corte.

Un día para conocer en persona a nuestros famosos favoritos y, también, para que nos pongan una caña “con arte” desde las 12 del mediodía hasta el cierre. O sea, no hay escusa para no colaborar en esta iniciativa.

Un día entero, si no se madruga, en el que todo aquel que se pase por el Mercado a tomar algo se encontrará, al otro lado de la barra, con un montón de celebridades, que harán de camareros con el fin de atraer al  público al Mercado de San Ildefonso, para que S.I Cañas Pa tós se supere a sí mismo y cumpla con un “excelente” su propósito solidario, convirtiendo al público en la verdadera estrella de la jornada. 

Celebridades del mundo de la cultura, el deporte, el periodismo, la música y tó, de carne y hueso, con los que se podrá ver si son más altos o bajos de lo que pensabas.

Lo más importante es que todos los beneficios irán destinados a los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene con la infancia en Nicaragua y Sri Lanka. Una tarea en la cual un año más, S.I Cañas Pa tós, con el patrocinio del Mercado de San Ildefonso y Amstel y, sobre todo, gracias a tu colaboración, intentaremos ser una mega ayuda a la causa.

Os esperamos el próximo 8 de Junio en el Mercado de San Ildefonso, C/ Fuencarral 57 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1