La familia y sus complicaciones, protagonistas de ‘TROPHY WIFE’, la nueva sitcom de FOX

on Ene 10, 14 • by • with No Comments

Kate (Malin Akerman, “Watchmen”) es un joven despreocupada y juerguista, sin ataduras en la vida. Una noche de karaoke y fiesta con su mejor amiga Meg (Natalie Morales, “Ladrón de guante blanco”) conoce a Peter (Bradley Whitford, “El lado oeste de la Casa Blanca”) y se enamoran. Todo sería perfecto de no...
Pin It

Home » Destacado, TV » La familia y sus complicaciones, protagonistas de ‘TROPHY WIFE’, la nueva sitcom de FOX

ALBERT TSAI, NATALIE MORELES, GIANNA LEPERA, RYAN LEE, MALIN AKERMAN, BRADLEY WHITFORD, MARCIA GAY HARDEN, MICHAELA WATKINS

Kate (Malin Akerman, “Watchmen”) es un joven despreocupada y juerguista, sin ataduras en la vida. Una noche de karaoke y fiesta con su mejor amiga Meg (Natalie Morales, “Ladrón de guante blanco”) conoce a Peter (Bradley Whitford, “El lado oeste de la Casa Blanca”) y se enamoran. Todo sería perfecto de no ser porque el bueno de Peter tiene una familia más que extensa formada por  sus tres hijos: Hillary (Bailee Madison, “Sígueme el rollo”), que está en plena edad del pavo, Warren (Ryan Lee, “Súper 8”), que empieza a sentir esas pulsiones de la pre adolescencia, y Bert, (lbert Tsai, “Cómo conocí a vuestra madre”) el pequeño hipocondríaco; y por supuesto, por sus dos ex mujeres: la insegura Jackie (Michaela Watkins, “Iluminada”) y la seria Diane (Marcia Gay Harden, “The Newsroom”, Oscar por “Pollock”)

Bajo este punto de partida, las guionistas de la serie Sarah Hanskins (“Infomanía”) y Emily Halpern (“The Union”) ofrecen un retrato de familia desestructurada en la que sus miembros tienen mucho más en común que lo que les divide.

Los esfuerzos de Kate por llevar adelante una vida privada con Peter se verán constantemente interrumpidos por hijos y ex mujeres y por sus respectivos problemas, miedos, celos e inseguridades. Kate, verdadera protagonista de esta función, no se dejará amedrentar por la situación, sino que a lo largo de los episodios hará todo lo posible por acercarse a los miembros de esta familia que le ha tocado en suerte, sin perder su frescura y su capacidad nata para la improvisación.

La presencia de Bradley Whitford y de Marcia Gay Harden, grandes veteranos del cine y de la televisión, dotan a “Trophy Wife” de una solidez que le ha convertido en la sitcom más interesante de la temporada, en una nueva apuesta de llegar al humor por medio de lo que conocemos más de cerca: la familia.

Además, a Trophy Wife le seguirán episodios de estreno de la segunda temporada de “¡Vaya Vecinos!” todos los domingos en el prime time de las comedias de FOX.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1