La Cumbre Escarlata en DVD y Blu-Ray

on Feb 15, 16 • by • with Comentarios desactivados en La Cumbre Escarlata en DVD y Blu-Ray

Ya está a la venta La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro en DVD y Blu-Ray gracias a UNIVERSAL. La edición en DVD cuenta con escenas inéditas de la película, mientras que la versión en Blu-Ray tiene estas escenas y mucho más, reportajes como “La luz y las sombras de la Cumbre Escarlata“,...
Pin It

Home » BLU-RAY/DVD, Destacado, DISTRITO OCIO » La Cumbre Escarlata en DVD y Blu-Ray

Ya está a la venta La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro en DVD y Blu-Ray gracias a UNIVERSAL.

La edición en DVD cuenta con escenas inéditas de la película, mientras que la versión en Blu-Ray tiene estas escenas y mucho más, reportajes como La luz y las sombras de la Cumbre Escarlata“, “Recuerdo la Cumbre Escarlata: el pasillo gótico, la cocina, las minas de arcilla roja, el set de la niebla del limbo” o “Fantasmas carmesíes“.

IMG_5389

Es precisamente en este último extra en el que queremos centrarnos puesto que la presentación del DVD y Blu-Ray de La Cumbre Escarlata contó con la presencia del español Javier Botet conocido por sus papeles en películas como Mamá o REC  y en series como The Strain o Plutón B.R.B. Nero. Y es que Guillermo del Toro le ha escogido para participar en la mayoría de sus proyectos, si bien es cierto, que apenas se le reconoce, puesto que suele hacer de los personajes que luego nos persiguen durante la noche.

En La Cumbre Escarlata, Botet se hace cargo de tres de los cinco fantasmas que habitan la mansión. Estos espíritus de del Toro destacan precisamente por su color rojizo, proveniente de la arcilla de la tierra, y es que el director quería presentar unos fantasmas nunca antes vistos y es por eso que no sólo sorprende el color, si no el hecho de que fuesen interpretados por actores con trajes, prótesis y maquillaje y tan solo unos pequeños detalles hechos en post-producción, y es que son estas decisiones las que hacen que los monstruos sean más reales de lo que nos gustaría.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1