La cara divertida de la política está en CRÓNICAS MARIANAS en el Teatro Alfil

on Dic 9, 15 • by • with Comentarios desactivados en La cara divertida de la política está en CRÓNICAS MARIANAS en el Teatro Alfil

El Presidente Mariano, Jose Mari, Pablo y Artur juntos en una sátira política con toques musicales y en clave de humor. El próximo 15 de diciembre a las 22:30 horas en el Teatro Alfil (c/Pez, 10) tendrá lugar el estreno de Crónicas Marianas. Dos únicas funciones (15 y 22 de diciembre) para disfrutar de esta...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » La cara divertida de la política está en CRÓNICAS MARIANAS en el Teatro Alfil

cartel_cronicas_marianas

El Presidente Mariano, Jose Mari, Pablo y Artur juntos en una sátira política con toques musicales y en clave de humor. El próximo 15 de diciembre a las 22:30 horas en el Teatro Alfil (c/Pez, 10) tendrá lugar el estreno de Crónicas Marianas. Dos únicas funciones (15 y 22 de diciembre) para disfrutar de esta comedia que, sin casarse con nadie, invita a la reflexión y que hará que el día que vayas a votar, recuerdes lo que viste sobre el escenario del Teatro Alfil.

El Presidente Mariano ve su vida y hechos juzgados por una voz misteriosa. La voz le anuncia que vendrán a visitarle tres fantasmas: el de la política pasada, el de la política presente y el de la política futura. Y de esta manera repasaremos la vida y hechos del Presidente Mariano con sus amigos (o no) Jose Mari, Pablo y Artur.

Un desfile de situaciones absurdas, cómicas y también trágicas jalonadas de canciones. ¿Qué le pasará a Mariano? ¿Comprenderá su situación y tomará conciencia de sus propios actos? ¿O el personaje creado por sí mismo acabará engulléndole en su asalto a la Historia mundial?

Una obra con tintes dickensianos que bebe de los grandes creadores cómicos de nuestro tiempo, desde Woody Allen a Les Luthiers pasando por Monty Python e incluso Tip y Coll. Javier Navares (Hoy no me puedo levantar, A, Ay Carmela) y Sam Gómez (Jesucristo Superstar, Los Miserables, Forever King of Pop) serán los encargados de llevarnos de canción en canción y de la risa a la tragedia en este particular universo político. Crónicas Marianas lleva la firma de CB Creatives, quienes ya han sacado adelante otros espectáculos como Evil Dead, El Musical o Asimov aquí en España y Romeo y Julieta o Draculín en México, entre otros muchos.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1