La capilla sixtina por ‘Daredevil’

on Ene 11, 16 • by • with Comentarios desactivados en La capilla sixtina por ‘Daredevil’

La serie original Netflix de Marvel, Daredevil regresa en su esperada segunda temporada a la épica de sus aventuras (la primera temporada de Daredevil ya está disponible). La serie original de Netflix llega tras el estreno de otro de los títulos de Marvel, Jessica Jones, y antes del lanzamiento de Marvel’s Luke...
Pin It

Home » TV » La capilla sixtina por ‘Daredevil’

La serie original Netflix de Marvel, Daredevil regresa en su esperada segunda temporada a la épica de sus aventuras (la primera temporada de Daredevil ya está disponible). La serie original de Netflix llega tras el estreno de otro de los títulos de Marvel, Jessica Jones, y antes del lanzamiento de Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, que unirán a sus personajes principales en Marvel’s The Defenders, que se estrenará de manera exclusiva en Netflix. Este drama de acción contará con trece episodios de una hora cada uno.

Ciego desde niño pero con otros sentidos extraordinarios, Matt Murdock (Charlie Cox) lucha contra la injusticia: de día como abogado, y de noche como el súper héroe “Daredevil”, en Hell’s Kitchen, Nueva York. Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar que cuenta con Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

poster-chapel-1

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1