La cantante Willow Smith, se suma a la moda de #XPRESIONTHREAD

on Ago 3, 15 • by • with Comentarios desactivados en La cantante Willow Smith, se suma a la moda de #XPRESIONTHREAD

La joven actriz y cantante de pop Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, lució una de las técnicas del grupo español X-presion #xpresiothread. Willow se suma así a la multitud de personas que, desde el lanzamiento de #xpresionthread, han ido compartiendo sus looks en las redes sociales. Ella lo ha...
Pin It

Home » Belleza, DISTRITO MODA » La cantante Willow Smith, se suma a la moda de #XPRESIONTHREAD

La joven actriz y cantante de pop Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, lució una de las técnicas del grupo español X-presion #xpresiothread.

Willow se suma así a la multitud de personas que, desde el lanzamiento de #xpresionthread, han ido compartiendo sus looks en las redes sociales. Ella lo ha hecho a través de su página de Instagram ante sus más de 650.000 seguidores.

#xpresionthread es una herramienta nacida a partir de la continua labor de investigación que lleva a cabo X-Presion, primera firma española de peluquería dedicada al I+D+i.

#xpresionthread es un kit que ayuda al profesional peluquero a crear una variedad infinita de rompedores y elegantes estilos «acolchados». De la mano de X-Presion, ahora puedes adornar y recoger el cabello sin horquillas por medio de #xpresionthread: técnica de peinados realizada con hilos antideslizantes que solo o junto con #xpresionstructure permite crear infinitos efectos…el kit se vende a través de la web http://x-presion.eu/products-page/

WILOOW SMITH (2)

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1