‘Kiki, el amor se hace’ una película de Paco León

on Mar 3, 16 • by • with Comentarios desactivados en ‘Kiki, el amor se hace’ una película de Paco León

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus...
Pin It

Home » Trailers » ‘Kiki, el amor se hace’ una película de Paco León

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

El reparto lo componen; Alex García, Natalia de Molina, Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña,Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez y David Mora.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1