JUDIT MASCÓ INAUGURA LA NUEVA TIENDA VISTA ALEGRE EN MADRID

on Jun 5, 15 • by • with Comentarios desactivados en JUDIT MASCÓ INAUGURA LA NUEVA TIENDA VISTA ALEGRE EN MADRID

Vista Alegre, la prestigiosa marca de diseño de porcelana fina, cristalería de mesa y artículos de decoración y de regalo, inaugura nueva tienda en la capital. El nuevo espacio, ubicado en la calle Claudio Coello 53, presenta una imagen renovada siendo fiel a la distinción y elegancia características de la...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Gastronomia » JUDIT MASCÓ INAUGURA LA NUEVA TIENDA VISTA ALEGRE EN MADRID

Inauguración VISTA ALEGRE en Madrid con JUDIT MASCÓ (7)

Vista Alegre, la prestigiosa marca de diseño de porcelana fina, cristalería de mesa y artículos de decoración y de regalo, inaugura nueva tienda en la capital. El nuevo espacio, ubicado en la calle Claudio Coello 53, presenta una imagen renovada siendo fiel a la distinción y elegancia características de la marca portuguesa. Tradición y estilo se dan la mano en un espacio único donde tendrán presencia tanto las colecciones más emblemáticas de Vista Alegre, como los últimos lanzamientos y novedades.

El interiorista y decorador Judit Mascó comentó “Para mí Vista Alegre es un símbolo de distinción y elegancia que aúna calidad, excelencia e innovación. Una marca atemporal que nunca pasa de moda”.

Tras el lanzamiento de la tienda online en España hace un año, Vista Alegre inaugura esta nueva flagship store en Madrid con la intención de asentarse en el mercado español. Un mercado en auge donde la marca portuguesa tiene una posición cada vez más firme y consolidada. La tienda incluye un espacio con las colecciones más destacadas de Bordallo Pinheiro. Además, gracias a los servicios de Vista Alegre, los clientes podrán personalizar sus piezas favoritas y reponer o completar sus vajillas.

Vista Alegre tiene una fuerte vinculación con el arte, la cultura y el diseño, colaborando frecuentemente con artistas y diseñadores reconocidos internacionalmente. Colecciones como Caribe de Christian Lacroix, inspirada en una decoración de exuberancia tropical, o Coralina de Oscar de la Renta estarán en Madrid. Judit Mascó comentó “Entre mis colecciones favoritas se encuentra Coralina de Oscar de la Renta, en la que se transmite toda la esencia del diseñador, y Caribe de Christian Lacroix, tan genial y rompedora como sus diseños”.

Vista Alegre abre sus puertas con un espacio exquisito donde lo clásico y lo moderno conviven junto a la calidad propia de la marca portuguesa.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1