Joaquín Gálvez Bauzá, El superheroe del vino vuelve

on Oct 5, 15 • by • with Comentarios desactivados en Joaquín Gálvez Bauzá, El superheroe del vino vuelve

  Lejos han quedado ya los obsoletos entendidos en vino que se pierden en su verborrea y se aprietan el nudo de la corbata con una copa en la mano. Los aburridos discursos sobre aromas, color y trasfondo de los caldos tienen los días contados, y uno de los responsables de esta nueva tendencia es [&hellip...
Pin It

Home » TV » Joaquín Gálvez Bauzá, El superheroe del vino vuelve

 01 Wineman Navarra_1.mp4.02_35_43_23.Imagen fija009

Lejos han quedado ya los obsoletos entendidos en vino que se pierden en su verborrea y se aprietan el nudo de la corbata con una copa en la mano. Los aburridos discursos sobre aromas, color y trasfondo de los caldos tienen los días contados, y uno de los responsables de esta nueva tendencia es Joaquín Gálvez Bauzá, todo un experto en vinos que se ha convertido en “Wineman”, una de las caras del canal Viajar. Este experto en vino es un particular superhéroe que vuelve al canal en octubre con la segunda temporada de su serie en la que descubriremos una nueva forma de acercarnos al maravilloso mundo de los vinos.

Los nuevos episodios de “Wineman” nos ofrecen la posibilidad de viajar a las viñas más emblemáticas de nuestro país a partir del lunes 5 de octubre a las 19.00 horas.

Joaquín Gálvez Bauzá visitará las bodegas de Navarra, Aragón, Valencia o Lanzarote. Estas son solo algunas de las paradas que realizará a lo largo de los episodios de la serie, en la que aprenderemos a descubrir las particularidades de las viñas locales y, sobre todo, nos divertiremos con la infinidad de historias y anécdotas a las que se enfrentará su divertido protagonista.

Hay mucho más de lo que parece detrás de este personaje extravagante que practica el tiro con arco japonés y recorre el mundo en un Porsche. Joaquín Gálvez Bauzá es asesor internacional en viticultura y enología. Un experto con una gran capacidad de transmitir, adquirida probablemente durante los más de 20 años de docencia, en los que ha formado a grandes sumilleres y enólogos en España, Chile, EEUU y Australia.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1