INSTAGRAMERS GALLERY MADRID: UN LUGAR PARA VER Y SER VISTO

on Oct 8, 14 • by • with No Comments

El Espacio Fundación Telefónica de Gran Vía acoge la Instagramers Gallery Madrid donde se muestra el mundo a través de las fotografías tomadas con los smarphones de los fotográfos con la red social como punto conjunto de partida. La colección, abierta desde el 7 de octubre en la nueva ubicación, cuenta con las...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Exposiciones » INSTAGRAMERS GALLERY MADRID: UN LUGAR PARA VER Y SER VISTO

Instagramers Gallery Fundación Telefónica

El Espacio Fundación Telefónica de Gran Vía acoge la Instagramers Gallery Madrid donde se muestra el mundo a través de las fotografías tomadas con los smarphones de los fotográfos con la red social como punto conjunto de partida.

La colección, abierta desde el 7 de octubre en la nueva ubicación, cuenta con las fotografías ganadoras del último concurso #MadridOn y #MadridOff y una colección de xx Instagrams de cinco continentes. Instagramers Gallery Madrid es un espacio permanente cuya temática cambia con el paso del tiempo.

Además, con la nueva localización llega el último reto para los Instagramers que se ha vinculado a la próxima exposición de Fundación Telefónica: “Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo” que se inaugurará el 28 de octubre. Se pueden ver las bases en http://espacio.fundaciontelefonica.com/

 Instagramers Gallery Fundación Telefónica 2

La primera Instagramers Gallery de Europa comenzó en Madrid, coordinada continuamente por Phil González y Jorge Martínez, promotores y fundadores de la misma. Gracias a la apuesta de Fundación Telefónica por el arte social, la Gallery se consolida con un espacio reservado donde todos los Igers podrán disfrutar de las fotografías con la compañía de un café en un edificio emblemático en plena Gran Vía madrileña.

Instagramers Gallery Madrid se sitúa en el Edificio Telefónica de Gran Vía (acceso por C/Fuencarral, 3) pero sin perder su esencia digital contando con una versión online en instragramersgallery.fundaciontelefonica.com, un espacio con más de 12.000 fotógrafos registrados.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1