Innocence presenta en México su primer concierto con This is love

on Ene 21, 14 • by • with No Comments

La polifacética cantante hispano-francesa Innocence, finalmente estará en México con su primer concierto durante la gira promocional de su nuevo disco “This is love”. Su primer encuentro con el público mexicano tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2014 en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. Las...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA, MUSICA » Innocence presenta en México su primer concierto con This is love

Innocence-ThisIsLove-PortadaAlbum

La polifacética cantante hispano-francesa Innocence, finalmente estará en México con su primer concierto durante la gira promocional de su nuevo disco “This is love”. Su primer encuentro con el público mexicano tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2014 en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del recinto y a través de Ticketmaster.

Estará acompañada en esta gira por Carlos Marín, productor de la cantante e integrante del cuarteto operístico Il Divo quien declaró: “Ella es una persona extraordinaria, es todo un honor acompañarla como productor porque es una mujer completa que además de ser cantante, es actriz y bailarina. Ahora con este nuevo disco pretendemos hacer una conjunción de todo el esfuerzo que hemos hecho durante años con discos anteriores al que se han sumado compositores de diversas partes de Europa, para lanzarlo”.

“This is love” es un álbum repleto de música pop-dance y toques sinfónicos de delicada sofisticación y con un matiz muy internacional. Este tercer álbum incluye diez temas originales y se ha grabado íntegramente en España, bajo la supervisión del Productor Ejecutivo Carlos Marin, de la mano del Productor Xasqui Ten de Ten Productions (Sabadell), la dirección de voces ha corrido a cargo de Alberto Quintero de Tonopro (Barcelona), masterizado en el Reino Unido y distribuído por Warner Music. “Este nuevo trabajo es más un álbum dance, más alegre, lleno de vida. Estoy muy emocionada, sobre todo por haber conocido a compositores nuevos que han creído en mí y en mi proyecto”, declara la cantante.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1