«Inestables» – Y es que, en el fondo, todos estamos un poco desequilibrados

on Ene 30, 18 • by • with Comentarios desactivados en «Inestables» – Y es que, en el fondo, todos estamos un poco desequilibrados

«Inestables» comienza con una conversación telefónica entre Noelia (una increíble Blanca Jara «La Conjura de El Escorial» o «Gran Reserva: El Origen») y su hijo, excusándose por no poder ir a su partido, porque tiene un importante compromiso de trabajo ese fin de semana. Aparece entonces el odioso Señor de...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » «Inestables» – Y es que, en el fondo, todos estamos un poco desequilibrados

«Inestables» comienza con una conversación telefónica entre Noelia (una increíble Blanca Jara «La Conjura de El Escorial» o «Gran Reserva: El Origen») y su hijo, excusándose por no poder ir a su partido, porque tiene un importante compromiso de trabajo ese fin de semana. Aparece entonces el odioso Señor de Mir, un soberbio Edgar Costas «Apaches» o «Víctor Ros», y no sabemos cómo reaccionar ni dónde nos hemos metido, pues es complicado no despreciarle desde el primer momento y, sin embargo, el descubrimiento de sus secretos hace que podamos llegar a entender sus actos, aunque, al menos en mi caso, no lleguemos a apoyarlos. 

Manuel de Blas “Velvet Colección” o “Gran Reserva: El Origen” hace notar su imponente presencia simplemente con su voz, interpretando al jefe de los protagonistas y anunciando la verdadera prueba del fin de semana: ¿qué estás dispuesto a hacer por dinero?

Noelia debe replantearse el tipo de persona que es y qué justifica lo que hacemos, si nuestro pasado y futuro son suficiente excusa para saltarse las normas y no sentir remordimientos o si uno debe mantenerse fiel a sus principios.

No os perdáis “Inestables” los domingos a las 18:45 en los Teatros Luchana.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1