Idris Elba

Idris Elba presenta en Barcelona ‘Pacific Rim’

on Ago 6, 13 • by • with Comentarios desactivados en Idris Elba presenta en Barcelona ‘Pacific Rim’

  Ayer, jueves 1 de agosto tuvo lugar el pre-estreno de la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, en los cines Aribau Club y contó con una sorpresa muy especial. Uno de los actores protagonistas de la película, Idris Elba, consiguió escaparse en el último momento del rodaje de su última...
Pin It

Home » CINE, Destacado » Idris Elba presenta en Barcelona ‘Pacific Rim’

Idris Elba

 

Ayer, jueves 1 de agosto tuvo lugar el pre-estreno de la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, en los cines Aribau Club y contó con una sorpresa muy especial. Uno de los actores protagonistas de la película, Idris Elba, consiguió escaparse en el último momento del rodaje de su última película (The Gunman) para aparecer por sorpresa en el pre-estreno de la película.

El consagrado actor británico, protagonista de series como The Wire o Luther, esta pasando unos días en Barcelona para rodar The Gunman, thriller dirigido por Pierre Morel y donde comparte cartel con actores de la talla de Javier Bardem o Sean Pean.  Además este año estrenará Mandela: Long Walk to Freedom donde se pone en la piel del líder sudafricano Nelson Mandela.

El pre-estreno fue organizado en colaboración con el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y el Club TR3SC y tuvo un lleno absoluto. Los afortunados ganadores no solo tuvieron el privilegio de ver la película una semana antes del estreno en cines en España, sino de presenciar una presentación muy especial de mano del actor junto con el director del Festival de Cine de Sitges, Ángel Sala.

Sinopsis:

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que  acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporciona poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

 José Javier Arce

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1