‘Humans’ renueva por una tercera temporada en AMC

on Abr 5, 17 • by • with Comentarios desactivados en ‘Humans’ renueva por una tercera temporada en AMC

El canal AMC, junto con Channel 4 y Kudos, han anunciado la renovación por una tercera temporada de la aclamada ‘HUMANS’. Esta nueva entrega, que estará compuesta por 8 episodios, llegará al canal en 2018. La serie comenzará a rodarse este otoño y contará con los principales miembros del cast. ‘HUMANS’...
Pin It

Home » Destacado » ‘Humans’ renueva por una tercera temporada en AMC

El canal AMC, junto con Channel 4 y Kudos, han anunciado la renovación por una tercera temporada de la aclamada ‘HUMANS’. Esta nueva entrega, que estará compuesta por 8 episodios, llegará al canal en 2018. La serie comenzará a rodarse este otoño y contará con los principales miembros del cast.

‘HUMANS’ explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas. La segunda temporada de la serie acabó con un trepidante final que dejó muchas preguntas sin responder a los espectadores.

Las dos primeras temporadas de ‘HUMANS’ fueron muy bien recibidas por la crítica internacional. The Hollywood Reporter la calificó “como una serie de Inteligencia Artificial que redefine el género a nivel dramático y humano”. Por su parte, Entertainment Weekly la describió como “atractiva, conmovedora y absolutamente aterradora” y Vulture dijo que “’HUMANS’ es la serie de robots más atractiva de la televisión”.  

‘HUMANS’ está escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley (‘Spooks: The Greater Good’) y basada en la galardonada ficción sueca ‘Real Humans’, creada por Lars Lundstrom y producida por SVT y Matador Film. Esta nueva temporada tiene como productores ejecutivos a Derek Wax, Emma Kingsman-Lloyd, Sam Vincenty y Jonathan Brackley de Kudos en asociación con Wild Mercury Productions, Lars Lundstrom y Henrik Widman de Matador Films, y está producida por Vicki Delow de Kudos.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1