Hoy TNT se celebra un San Valentín friki

on Feb 14, 14 • by • with No Comments

Era de esperar que el San Valentín en TNT no podía ser una cita convencional. El canal deja de lado los paseos a la luz de la luna y las cenas con velas para ofrecer tres especiales que ablandarán el corazón a todo friki que se precie. El 14 de febrero TNT se convierte en [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, TV » Hoy TNT se celebra un San Valentín friki

Bodeg¢n

Era de esperar que el San Valentín en TNT no podía ser una cita convencional. El canal deja de lado los paseos a la luz de la luna y las cenas con velas para ofrecer tres especiales que ablandarán el corazón a todo friki que se precie. El 14 de febrero TNT se convierte en el lugar ideal para pasar este día romántico por antonomasia.

Comencemos por partes. Porque las mejores historias de amor se encuentran en las películas (o eso dicen), el especial comienza con una batalla de las reinas de las comedias románticas. Sandra Bullock, Meg Ryan y Jennifer Aniston se verán las caras para demostrar quién merece este título. A partir de las 16:00h podremos endulzar la tarde con Amor con preaviso (Sandra Bullock), Tienes un email (Meg Ryan) y Dicen por ahí… (Jennifer Aniston).

Big Bang

A continuación, los protagonistas de Big Bang demostrarán que los científicos también tienen su corazoncito. A partir de las 21:20h los espectadores disfrutarán del maratón con los episodios más románticos de esta serie. La boda de Howard, los primeros besos de los protagonistas… La guinda a este día la pondrá un maratón de episodios de la séptima temporada de Big Bang.

¿Quién dice que el romanticismo ha muerto?

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1