Hovick Keuchkerian

Hovick Keuchkerian será el malo de ‘Assassins Creed’

on Sep 8, 15 • by • with Comentarios desactivados en Hovick Keuchkerian será el malo de ‘Assassins Creed’

Ya tenemos malo para la versión en pantalla grande de ‘Assassins Creed’, será el actor español Hovick Keuchkerian. Keuchkerian dará replica a Michael Fassbender que será el protagonista del film. Fassbender será Callum Lynch, un personaje original, creado para la película.  A través de una...
Pin It

Home » CINE, Destacado » Hovick Keuchkerian será el malo de ‘Assassins Creed’

Hovick Keuchkerian

Ya tenemos malo para la versión en pantalla grande de ‘Assassins Creed’, será el actor español Hovick Keuchkerian. Keuchkerian dará replica a Michael Fassbender que será el protagonista del filmFassbender será Callum Lynch, un personaje original, creado para la película. 

A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, que vive en el Siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una sociedad secreta misterioso, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir la organización templaria opresiva y poderoso en la actualidad.

Hovick Keuchkerian le hemos podido ver en ‘Hispania’, ‘El ministerio del Tiempo’ ha participado en la serie «The Night Manager», que tiene pendiente de estreno, para la BBC. Durante algo más de 3 meses compartió escenas con Hugh Laurie y Tom Hiddleston, bajo la dirección de la oscarizada Susanne Bier. Además Keuchkerian es escritor, monologuista y Ex-campeón de España de Boxeo.

09e65040c3fd16923aab811d4da2522ff4dc3a71-1

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1