Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo

on Ago 15, 13 • by • with Comentarios desactivados en Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo

Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a un acuerdo con Mattel, Inc. para la distribución global y venta del videojuego ‘Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo’, que llegará el 20 de septiembre a España para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, y PC. En ‘Hot Wheels: El Mejor...
Pin It

Home » VIDEOJUEGOS » Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo

TrialsBikeShot

Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a un acuerdo con Mattel, Inc. para la distribución global y venta del videojuego ‘Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo’, que llegará el 20 de septiembre a España para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, y PC.

En ‘Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo’, los jugadores se unirán al Equipo Hot Wheels para competir en decenas de carreras trepidantes en las que cada equipo contará con unas habilidades únicas, como la velocidad del equipo Verde, las acrobacias del equipo Rojo, la precisión tecnológica del equipo Azul o la capacidad de saltos del equipo Amarillo. Con 24 de los vehículos más famosos de Hot Wheels y cuatro centros de rendimiento por todo el mundo, el juego llevará a los jugadores al límite para comprobar si son capaces de formar parte de ‘Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo’.

En el Equipo Hot Wheels están los pilotos más valientes y habilidosos del planeta. Escogidos por sus habilidades al volante, los pilotos son reclutados para probar los vehículos más avanzados e intentar realizar las maniobras más difíciles en una misteriosa localización conocida como Hot Wheels Test Facility.

“Mattel ha creado algunos de las marcas más conocidas de juguetes en todo el mundo, y estamos entusiasmados por poder trabajar con ellos en Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo”, afirma Kevin Kebodeaux, vicepresidente sénior de ventas y operaciones para América en Warner Bros. Interactive Entertainment. “Con nuestra capacidad de distribución mundial, estamos seguros de que el juego de Hot Wheels, será un éxito y llegará para complementar nuestra oferta de juegos de calidad”.

“Warner Bros. Interactive Entertainment es uno de los líderes del mercado en el sector y un gran socio”, afirma Simon Waldron, vicepresidente de marketing de Hot Wheels en Mattel. “Estamos trabajando juntos para llevar Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo a los jugadores de todo el mundo.”

Mattel va a hacer realidad la marca Hot Wheels con especialistas de coches, que llevarán sus maniobras al límite en auténticos coches Hot Wheels. El Equipo Hot Wheels ya ha batido tres records mundiales en 18 meses. Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo extiende la experiencia del Equipo Hot Wheels a seguidores de todas las edades gracias a una historia que les pondrá al volante de sus vehículos favoritos. Este año  Mattel continúa haciendo realidad la experiencia Hot Wheels con nuevo contenido, como la película de 22 minutos de World’s Best Driver que ya está disponible en el canal de  <http://www.youtube.com/hotwheels> YouTube de Hot Wheels y en  <http://www.hotwheels.com/en-us/index.html> HotWheels.com.

‘Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo’ está siendo desarrollado por Firebrand Games, un estudio que ha trabajado para algunas de las mayores franquicias de juegos de conducción.

El juego llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U por un PVPR 42,50 € y para Nintendo 3DS por un PVPR de 32 €.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1