Homenaje de ‘BIG BANG’ a Stan Lee, en TNT

on Nov 13, 18 • by • with Comentarios desactivados en Homenaje de ‘BIG BANG’ a Stan Lee, en TNT

Especial Big Bang Stan Lee: Martes, 13 de noviembre, a las 20:55 horas TNT rinde esta noche un homenaje a Stan Lee, fallecido ayer a la edad de 95 años, con la emisión, a partir de las 20:55h, de un especial de Big Bang con una selección de episodios en los que este gran icono [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, TV » Homenaje de ‘BIG BANG’ a Stan Lee, en TNT

Especial Big Bang Stan Lee: Martes, 13 de noviembre, a las 20:55 horas

TNT rinde esta noche un homenaje a Stan Lee, fallecido ayer a la edad de 95 años, con la emisión, a partir de las 20:55h, de un especial de Big Bang con una selección de episodios en los que este gran icono de la cultura popular ha sido de alguna forma protagonista.

En los tres capítulos incluidos en el especial veremos a Penny, Amy y Bernadette discutir sobre el martillo de Thor en su primer contacto con los cómics Marvel; a Sheldon disfrutando como un niño con guantes de Hulk nuevos, y finalmente asistiremos a la aparición de Stan Lee como estrella invitada en el capítulo 16 de la tercera temporada. Este episodio se titula ‘The Excelsior Acquisition’, en honor a la expresión ‘Excelsior!’, usada por Stan Lee a lo largo de su carrera, y que se ha convertido también en el epitafio del autor en el último mensaje lanzado ayer desde su cuenta personal en Twitter. En el capítulo, Sheldon conoce a Stan Lee, aunque este primer encuentro no se desarrolla de forma muy amistosa.

Stan Lee (1922-2018) es uno de los grandes creadores de cómic de todos los tiempos. Desde una pequeña oficina neoyorquina en la década de 1960, revolucionó el mundo de la historieta con la creación de personajes como Spiderman, Thor, Iron Man o Hulk. Junto a otros genios artísticos, como Jack Kirby o Steve Ditko, logró conectar con un público ávido de leer historias protagonizadas por héroes con problemas cotidianos en las que se trataban temas muy cercanos a los lectores. La figura de Stan Lee es imprescindible para entender la industria actual del entretenimiento.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1