‘HOMELAND’ despide hoy su tercera temporada en FOX

on Dic 19, 13 • by • with Comentarios desactivados en ‘HOMELAND’ despide hoy su tercera temporada en FOX

FOX emite el impactante final de la tercera temporada de Homeland en versión dual (doblada y con posibilidad de elección en VO) tan sólo cinco días después de su emisión en EEUU, donde ha batido récord de audiencia. Con Brody contra las cuerdas en Teherán, Carrie dispuesta a saltarse una vez más las normas de...
Pin It

Home » Destacado, TV » ‘HOMELAND’ despide hoy su tercera temporada en FOX

FOX emite el impactante final de la tercera temporada de Homeland en versión dual (doblada y con posibilidad de elección en VO) tan sólo cinco días después de su emisión en EEUU, donde ha batido récord de audiencia.

Claire Danes

Con Brody contra las cuerdas en Teherán, Carrie dispuesta a saltarse una vez más las normas de la CIA para ayudarle y Saul al borde de ceder su puesto como director de la agencia, el episodio, titulado “The Star”, ha sido el más visto de toda la serie y supone un giro argumental que marca un antes y un después en la ficción que ha dejado al público sin aliento y a la espera de los nuevos episodios, que llegarán en 2014 en una cuarta temporada ya confirmada.

FOX ha realizado este año un esfuerzo especial para acercar la emisión de la serie lo más posible a Estados Unidos. Los episodios han llegado a la antena del canal los jueves, dentro de la misma semana del estreno americano.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de “24”, “Homeland” ha llegado a su tercera temporada tras haberse posicionado como una de las series revelación de los últimos tiempos y en uno de los mejores thrillers políticos concebidos para la televisión. Clare Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin contribuyen al éxito de la serie al frente de un reparto que en esta temporada también ha contado con el veterano F. Murray Abraham (“Amadeus”) en un destacado papel.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1