‘Guerra Mundial Z’, analizamos el Blu-ray

on Dic 10, 13 • by • with Comentarios desactivados en ‘Guerra Mundial Z’, analizamos el Blu-ray

El pasado día 4 de Diciembre salió a la venta el Blu-Ray y DVD de ‘Guerra Mundial Z’. Para salvar a su familia y al mundo entero, el antiguo investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), se ve obligado a tratar de parar una pandemia que está derribando gobiernos y amenaza con destruir...
Pin It

Home » BLU-RAY/DVD, Destacado, DISTRITO OCIO, Reseña » ‘Guerra Mundial Z’, analizamos el Blu-ray

Guerra Mundial Z_Combo_BR_3D

NotaBluray6El pasado día 4 de Diciembre salió a la venta el Blu-Ray y DVD de ‘Guerra Mundial Z’.

Para salvar a su familia y al mundo entero, el antiguo investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), se ve obligado a tratar de parar una pandemia que está derribando gobiernos y amenaza con destruir nuestra civilización. 

Aunque sabemos la polémica que generó el film tanto para los entusiastas del generó zombie como para los seguidores del libro de Max Brooks, a parte de la idas y venidas del proyecto, pero a nosotros nos entretuvo bastante, con momentos muy buenos y otros no tanto. Cumple su objetivo que es entretener y su versión en Dvd y Blu-ray cumple el mismo objetivo.

WORLD WAR Z

Una edición más que correcta de esta película de zombies, en la que echamos en falta algún contenido extra más. Una calidad de imagen impecable como se presupone a un film de estas características, y el sonido a la par con la imagen, muy equilibrado en todos los sentidos, que nos deja escuchar con total nitidez todos los pequeños matices del film.

Echamos de menos una edición con más metraje que seguro que tienen y en el que podamos profundizar algo más en esta guerra contra los no muertos. 

De los extras que cuenta el Blu–Ray destacamos dos de ellos:

Orígenes.-  Como su nombre indica nos ofrece los inicios de la producción de ‘Guerra Mundial Z’ con entrevistas al director, y productores del film, echamos de menos a Brad Pitt como productor y protagonista principal del film

Observando la Ciencia.-  El documental más interesante de todos, ya que os habla desde el punto de vista científico un ataque de zombies, así como nos introducen ligeramente en os orígenes de estos muertos vivientes.

El precio de salida de ‘Guerra Mundial Z’ es de 24.95 € P.V.P

La nota final para ‘Guerra Mundial Z’ es de un 6.

 

 Características Técnicas
 

Imagen

PANTALLA: 2.40:1 Letterbox 

 

 
     

Sonido

Inglés DTS-HD Master Audio 7.1. Descripción de Audio Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Francés Dolby Digital 5.1  

 

Subtitulos

Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Holandés, Italiano, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés, Francés 

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1