GreyGoose_CóctelLoveActually

Grey Goose seduce este Valentín con su cóctel Love Actually como protagonista

on Ene 28, 15 • by • with Comentarios desactivados en Grey Goose seduce este Valentín con su cóctel Love Actually como protagonista

Grey Goose vodka presenta para el día de San Valentín el delicioso cóctel Love Actually ideal para sorprender a nuestros seres queridos en este día tan especial. La propuesta de Grey Goose para el día de los enamorados evoca, con su delicado color rosado, a un cuarzo rosa, la piedra del amor por excelencia....
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Gastronomia » Grey Goose seduce este Valentín con su cóctel Love Actually como protagonista

GreyGoose_CóctelLoveActually

Grey Goose vodka presenta para el día de San Valentín el delicioso cóctel Love Actually ideal para sorprender a nuestros seres queridos en este día tan especial.

La propuesta de Grey Goose para el día de los enamorados evoca, con su delicado color rosado, a un cuarzo rosa, la piedra del amor por excelencia. Decorado con un pétalo de rosa y con un sabor que recuerda las suaves notas de Grey Goose, el Love Actually es el cóctel perfecto para impresionar a tu pareja el día de San Valentín.

Love Actually

Dificultad : Baja

Ingredientes

5 cl de Grey Goose
1cl zumo de Lima
1cl sirope de azúcar
3 cl de Chambord

Modo de elaboración

Introducir todos los ingredientes en la coctelera. Agitar hasta enfriar. Servir en copa cocktail y decorar con un pétalo de rosa rojo ó un mikado de chocolate blanco.

Trucos

Perfumar con agua de rosas o mandarina. Enfriar copas antes de agitar la coctelera

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1