Graceland cierra sus puertas en Fox Life

on Jul 20, 16 • by • with Comentarios desactivados en Graceland cierra sus puertas en Fox Life

Por fuera, “Graceland” es una casa situada en una playa al sur de California en la que viven un grupo de jóvenes, por dentro es algo diferente: se trata de un centro de operaciones para agentes encubiertos del FBI, la DEA (agencia antidroga norteamericana), y del control de aduanas. Un escondite perfecto en el...
Pin It

Home » TV » Graceland cierra sus puertas en Fox Life

NUP_162328_2085.jpg

Por fuera, “Graceland” es una casa situada en una playa al sur de California en la que viven un grupo de jóvenes, por dentro es algo diferente: se trata de un centro de operaciones para agentes encubiertos del FBI, la DEA (agencia antidroga norteamericana), y del control de aduanas. Un escondite perfecto en el que antes vivía un traficante de drogas, que era fanático de Elvis Presley.

Esta casa es el centro de “Graceland”, cuya tercera, y última, temporada se estrena en FOX Life el miércoles 20 de julio a las 23.55 horas.

Después del ataque a Mike Warren (Aaron Tveit, “Gossip Girl”), sus compañeros luchan por mantener cierta sensación de normalidad. Aunque, la normalidad es difícil de mantener en esta casa al sur de California, especialmente después de Paul Briggs (Daniel Sunjata, “Anatomía de Grey”, “El caballero oscuro”) es coaccionado por su propia agencia para participar en una operación de alto riesgo. Además, su compañera Charlie Demarco (Vanessa Ferlito, “Los Soprano”) está trabajando en una misión para encontrar dinero blanqueado a la que casi no sobrevive.

El resto del equipo, Joe “Johnny” Tuturro (Manny Montana, “The Chicago Code”), Dale Jakes (Brandon jay McLaren, “Falling Skies”) y Paige Arkin (Serinda Swan, “Breakout Kings”) intentan encontrar su normalidad trabajando como agentes encubiertos. Todos deben colaborar y trabajar para recuperar sus vidas y reconstruir su casa conocida como “Graceland”.

“Graceland” es una creación de Jeff Eastin (“Ladrón de guante blanco”), que junto a Sean Daniel (“La momia”) son los productores ejecutivos.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1