Ghost Recon Online, programa de recompesas

on Feb 26, 14 • by • with No Comments

Ubisoft anunció ayer  las nuevas características de la próxima actualización de Ghost Recon Online, así como un Programa de Recompensas para jugadores experimentados, para agradecerles todas sus aportaciones al juego. Un generoso programa de recompensas para jugadores expertos Con el objetivo de demostrar su...
Pin It

Home » VIDEOJUEGOS » Ghost Recon Online, programa de recompesas

Ubisoft anunció ayer  las nuevas características de la próxima actualización de Ghost Recon Online, así como un Programa de Recompensas para jugadores experimentados, para agradecerles todas sus aportaciones al juego.

Un generoso programa de recompensas para jugadores expertos

Con el objetivo de demostrar su gratitud a los jugadores de la fase de pruebas, el equipo de Ghost Recon Online ha anunciado el comienzo de un potente programa de recompensas dirigido a los jugadores más veteranos del juego, a los que se premiará con un extra de 30 dólares en moneda del juego de acuerdo con su nivel de antigüedad y experiencia. Este programa estará disponible para aquellos que se unan al juego antes del lanzamiento oficial esta próxima primavera, y las recompensas se abonarán en las dos semanas posteriores al lanzamiento.

Pruebas abiertas de inserciones tácticas y granadas de humo

El equipo ha estado trabajando también en dos nuevas características: las granadas de humo y las inserciones tácticas, con las que los jugadores podrán oscurecer el campo de batalla y reaparecer cerca de sus compañeros respectivamente. Las inserciónes tácticas y las granadas de humo supondrán una importante actualización de la jugabilidad e influirán de forma directa en diversos aspectos estratégicos del combate en el campo de batalla”, ha dicho Simon Davis, Diseñador jefe del juego. “Por primera vez en la historia de nuestro juego estas nuevas características estarán disponibles primero durante la fase abierta de pruebas; de esta forma nuestros jugadores podrán probarlas y darnos sus impresiones. Queremos asegurarnos de que todo funcione perfectamente antes del lanzamiento”.

 

Infographic_ENG

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1