Getafe Anime Festival: Concurso de Cosplay

on Oct 8, 13 • by • with Comentarios desactivados en Getafe Anime Festival: Concurso de Cosplay

A falta de desvelar las películas del cartel, os adelantamos que los asistentes podrán disfrutar no sólo de anime en pantalla grande gratis, sino que también podrán participar en el primer concurso de cosplay-lightpaiting ¡del mundo! Y es que, que nosotros sepamos, no hay otro concurso igual en todo el...
Pin It

Home » Eventos, Manga/Anime » Getafe Anime Festival: Concurso de Cosplay

Riders of Light_1

A falta de desvelar las películas del cartel, os adelantamos que los asistentes podrán disfrutar no sólo de anime en pantalla grande gratis, sino que también podrán participar en el primer concurso de cosplay-lightpaiting ¡del mundo!

Y es que, que nosotros sepamos, no hay otro concurso igual en todo el mundo. Este no es un concurso de cosplay normal, no, es un concurso de cosplay-lightpainting. ¿Y qué es eso del lightpainting? Se trata de una técnica fotográfica que utiliza la oscuridad para crear interesantes efectos de luz, con herramientas como linternas o cátodos. En esta página podéis ver algunos ejemplos de fotografía lightpainting: www.ridersoflight.com

Lo que diferencia este concurso de cosplay de otros es que los participantes deberán pasar obligatoriamente por nuestro photocall de lightpainting, instalado en la puerta del teatro donde se celebra GAFE. Allí, les harán una fotografía divertida y original con su cosplay.

Las fotos se colgarán en la página del evento (www.facebook.com/getafeanimefestival) uno o dos días después del mismo, y la fotografía que más “me gusta” reciba hasta el sábado 26 de Octubre será la ganadora. En caso de empate, la organización del festival desempatará. Aún estamos cerrando los premios, que pronto se sabrán.

Sí se puede anunciar ya que habrá una categoría “al cosplayer más fotogénico y divertido”, que se llevará un book de fotos de lightpaiting con los organizadores del photocall: Riders of Light. Dicha sesión de fotos se celebrará en la fecha y lugar que el ganador/a acuerde con Riders of Light.

No es necesario que os apuntéis previamente al concurso en ningún lado.

Simplemente debéis acudir a GAFE con vuestro cosplay, y pasar por el photocall entre las 16h. y las 22h. del domingo 20 de Octubre.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1