on Jun 22, 17 •
by RedaccionNC •
with Comentarios desactivados en Galeria de posters de ‘Juego de Tronos’
Ya no queda nada para poder ver la penúltima temporada de ‘Juego de Tronos’ y para ir haciendo boca os presentamos el trailer de esta temporada. Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles «dothrakis», Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en...
Ya no queda nada para poder ver la penúltima temporada de ‘Juego de Tronos’ y para ir haciendo boca os presentamos el trailer de esta temporada.
Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles «dothrakis», Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.
Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.
Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
'Juego de Tonos'Aidan GillenAlfie AllenAmrita AchariaCarice van HoutenCharles DanceCiarán HindsConleth HillDeobia OpareiDiana RiggDonald SumpterEmilia ClarkeEnzo CilentiEsmé BiancoEXPOSICIÓN DE JUEGO DE TRONOSGeorge RR MartinHafthor Julius BjornssonHBOIain GlenIsaac Hempstead WrightJack GleesonJames CosmoJason MomoaJerome FlynnJessica HenwickJoe DempsieJohn BradleyJonathan PryceJulian GloverKit HaringtonKristian NairnKristofer HivjuLena HeadeyLiam CunninghamMackenzie CrookMaisie WilliamsMark AddyMark StanleyMichelle FairleyMichiel HuismanNatalia TenaNatalie DormerNathalie EmmanuelNell Tiger FreeNikolaj Coster-WaldauOona ChaplinPedro PascalPeter DinklageRichard MaddenRon DonachieRory McCannRosabell Laurenti SellersRose LeslieRoxanne McKeeSean BeanSibel KekilliSophie TurnerStephen DillaneThomas Brodie-SangsterThomas Sangster

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”, con más de 50 premios a nivel nacional e internacional.
Después de este cortometraje se dedico a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto.
En los últimos años se ha dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. Siendo ahora mismo colaborador en diferentes webs de cine.
En el año 2010/11 produjo el largo documental “Mom I´m a zombie” . En el año 2012 dirigió su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.